Joaquin Phoenix, la cara real del Joker y el payaso del crimen

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Aunque en un primer momento parecía una idea imposible de realizar, lo cierto es que Warner Bros lograba convencer a Joaquin Phoenix para que protagonice una película en solitario del Joker de Batman. El actor ahora se prepara a conciencia para asumir el papel del mayor villano y némesis de Batman

El villano más famoso de todos los tiempos, y uno de los principales personajes antagonistas de la historia del cómic y de DC, comienza a cobrar forma y biografía en esta película. Joker se estrena en 2019, pero ya está el nombre verdadero del némesis de Batman, además de un buen puñado de imágenes en alta calidad.

Fue el director Todd Phillips quien compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de Joaquin Phoenix como The Joker. En la imagen, Phillips escribrió "Arthur", haciendo referencia al nombre real del antagonista llamado Arthur Fleck.

Basado en un guión de Phillips y Scott Silver, Joker es una película independiente del Universo Extendido DC, y tendrá su propia trama sin conectar con el resto de películas. El filme se centrará en los orígenes del famoso villano, narrando sus comienzos como comediante en la ciudad de Nueva York.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019. Cuenta con la actuación de Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.
Compartir en: