Joey Lawrence comienza una guerra en redes por el papel de Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras conocerse que Ben Affleck oficialmente dijera adiós a Batman, las quinielas sobre quién será el nuevo Caballero Oscuro para la película The Batman no ha cesado. Por el momento hay algunos candidatos a dar vida al hombre murciélago, pero todo son especulaciones. 



Ahora, otro nombre suena con fuerza. Sobre todo por decantarse él mismo para el papel. Se trata de Joey Lawrence, conocido por su papel en la mítica serie Blossom

En Warner Bros. quieren a alguien que sea muy conocido y han sonado nombres como Jake Gyllenhaal, Scott Adkins o Armie Hammer. Pero Joey Lawrence siguió haciendo campaña para que los fans le ayuden a ser Bruce Wayne en la nueva película de Matt Reeves.

A lo largo de las últimas semanas, el intérprete ha expresado en las redes sociales su deseo de interpretar a Batman en la nueva película de DC, algo que sus fans no dudaron en apoyar lanzando una petición de firmas. En cuanto llegó a oídos del actor, este quiso expresar su agradecimiento en Instagram.

"Ok, ángeles. ¡Llegasteis a mí como siempre lo hacéis porque sois los mejores fans del mundo! ¡Y una petición está lista para firmar! Link en bio. Gotham me necesita. Estoy listo. Os quiero a todos".

Escoger al nuevo Batman no es una tarea fácil. Ya que los fans de DC Comics y los espectadores en general comentarán, criticarán o incendiarán las redes sociales con esta elección. Además el afortunado escogido tendrá que luchar contra el recuerdo existente de los últimos Caballeros Oscuros, Ben Affleck y Christian Bale.
Compartir en: