Brad Pitt rodará Bullet Train con el director de Deadpool 2. (Foto: Sony Pictures)

John Wick y Deadpool 2 se fijan en Brad Pitt en un papel desconocido

Compartir en:
Tras tomarse un periodo de descanso tras su participación en Érase una vez en Hollywood, el oscarizado Brad Pitt ya tiene nuevo proyecto cinematográfico. Y no es un proyecto menor. 

Brad Pitt rodará la cinta de acción Bullet Train con el director David Leitch, todo un especialista en el género. El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs and Shaw, cinta escindida del universo Fast and Furious.

La trama de Bullet Train gira en torno a cinco asesinos cuyos caminos se cruzan en un tren en Tokio, generándose diferentes conflictos durante su trayecto hacia Morioka. Por el momento se desconoce qué papel interpretará Brad Pitt en la película, asumiendo que será el de uno de esos cinco asesinos.

Además de Bullet Train, Brad Pitt también tiene entre sus planes el protagonizar Babylon, el nuevo proyecto cinematográfico de Damien Chazelle en el que también estará Emma Stone. Sin embargo, la situación reciente con el coronavirus ha forzado a paralizarse la producción y aplazarse hasta el próximo 2021.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando One Punch Man, otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.
Compartir en: