John Wick 3: Parabellum, la joya de Keanu Reeves para los amantes de acción

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
John Wick 3: Parabellum es un nuevo capítulo de la emocionante saga cinematográfica de acción protagonizada por Keanu Reeves. Si algo le da vida a la saga es la gran cantidad de asesinatos que realiza el protagonista. Ahora parece que esta nueva entrega, también estará repleta de muertes y violencia.

La tercera entrega de una de las sagas de acción más estimulantes de la actualidad propone un recorrido desenfrenado, incluso caótico y violencia. John Wick se erige como una de las sagas de acción más excitantes de la actualidad, con permiso de Liam Neeson y Tom Cruise, reyes del mundo de acción.

Desde que nos presentaron al John Wick de Keanu Reeves en 2014 en John Wick (Otro día para matar) de forma casi accidental, la franquicia no ha hecho otra cosa que crecer gracias a su originalidad y su capacidad para fundar su propio universo. 

Ahora, el protagonista se encuentra en plena huida después de haber profanado el Hotel Continental, violando la norma de no matar a nadie en sus instalaciones. Tras acabar con la vida de un miembro del gremio internacional de asesinos, el precio de su cabeza asciende a 14 millones de dólares, lo que lo convierte en el objetivo número uno de los hombres y mujeres más despiadados del mundo y solo cuenta con unos minutos antes de que se haga efectiva la orden de excomunión.

En busca de algún improbable aliado, intentará volver por última vez a sus orígenes e incluso hacer valer un antiguo pacto de sangre que le irá conduciendo a las más altas esferas de la Alta Mesa, la cúspide del poder, a la que desafiará para conservar su independencia.

John Wick: Parabellum es una pequeña historia de origen, con el asesino conectando con algunas personas de su pasado. Su director ha conseguido crear su propio universo y darle una continuidad en el tiempo. Además, John Wick 3: Parabellum introduce nuevos elementos y personajes que seguirán explotándose en futuras películas.

 
Compartir en: