ÚLTIMO ADIÓS

John Wick 3: Parabellum, Keanu Reeves como el perfecto asesino retirado

Keanu Reeves en las primeras imágenes oficiales de John Wick 3: Parabellum. (Foto:
Keanu Reeves en las primeras imágenes oficiales de John Wick 3: Parabellum. (Foto:
En menos de 5 años, John Wick se ha convertido en uno de los personajes y sagas de acción más icónicas del cine más reciente gracias a películas espectaculares.
John Wick 3: Parabellum será una de las películas de acción que más atención generará durante el próximo año, en una historia que promete cerrar la saga protagonizada por Keanu Reeves, llevando la amenaza de la sociedad de asesinos al siguiente nivel.

Ahora, no solo ha iniciado su rodaje, sino que además de revelar hace poco su título oficial, ahora publica una nueva imagen que nos deja una idea de lo que será la acción de la película.

La última imagen de John Wick 3: Parabellum muestra a nuestro querido protagonista a lomos de un corcel negro a través de la urbe más bulliciosa y con más tráfico en plena noche. Ha sido publicada por Empire, donde se adelantaba en primicia esta publicación de la película. 

Ahora que tras los eventos de John Wick 2, nuestro protagonista es más perseguido que nunca por la gran mayoría de asesinos, la cosa se complica sustancialmente. 

En menos de 5 años, John Wick se ha convertido en uno de los personajes y sagas de acción más icónicas del cine más reciente. Con dos películas espectaculares y tras John Wick 2: Pacto de sangre un universo tan intenso como espectacular se abría para ahora volver con una nueva entrega. 

Parabellum significa "prepárate para la guerra". Una ingeniosa y hermosa adaptación de la famosa expresión: "Si vis pacem, para bellum", que realmente quiere decir "si quieres paz, prepárate para la guerra", revelaba el propio actor Keanu Reeves. El 16 de mayo de 2019 se estrenará finalmente John Wick 3: Parabellum, que responderá a este y otros interrogantes. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS