Johnny Depp en el Orient Express se zampa a La Liga de la Justicia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El fin de semana del 24 al 26 de noviembre ha sido bueno para las películas que llegaban a la cartelera. Según confirman los resultados provisionales facilitados por comScore, el largometraje más visto en España ha sido Asesinato en el Orient Express, un filme de misterio que adapta la famosa novela de Agatha Christie. 

La cinta logró 2,1 millones de euros tras haber sido visto por 317.000 personas. Puede que su reparto, repleto de caras conocidas como Johnny Depp, Penélope Cruz o Willem Dafoe, haya contribuido a lograr esa buena cifra.

No es el único estreno al que le ha ido bien. En el top cinco aparece  Paddington 2, tercera con 620.000 euros; y Saw VIII, cuarta con 530.000 euros. Las otras dos, que ya estaban en cartel, son La Liga de la Justicia, segunda con un millón de euros; y El secreto de Marrowbone, que aparece en quinto lugar tras haber sumado otros 390.000 euros. Esta cinta española supera los 6 millones de recaudación acumulada.

En cuanto a la media por copia, la ganadora fue Asesinato en el Orient Express (3.540 euros), que se ha impuesto con muchísima claridad frente a unos rivales como La Liga de la Justicia (1.806 euros) o Saw VIII (1.700 euros) que se han quedado atrás.

Las que sí pueden presumir de haber conseguido atraer a muchos espectadores a pesar de su limitada presencia en salas son En realidad, nunca estuviste aquí (1.277 euros), con la que Joaquin Phoenix triunfó en el pasado Festival de Cannes; y el drama sobre dos homosexuales Tierra de Dios, que ha conseguido unos 1.139 euros por sala. 

 
Compartir en: