Jon Hamm, Gerard Butler y Matt Bomer, el perfecto Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los retrasos en la producción de The Batman de Matt Reeves, la producción en solitario sobre el Caballero Oscuro de DC Comics, suelen estar achacados al supuesto reemplazo de Ben Affleck como protagonista. Esta cuestión ha abierto el debate acerca de quién sería el actor adecuado para sustituirle, aunque en los últimos días vuelve a sonar la continuidad de Affleck como posibilidad.

La mayor parte de los rumores apuntaban hacia el actor Jake Gyllenhaal  como reemplazo. Sin embargo, este último lo negó en abril de este año, señalando que no reemplazaría a Affleck como Batman

Por tanto, con Gyllenhaal fuera de la lista, hemos recopilado algunos candidatos posibles para ser Batman en lugar de Batman. Esto es, sustitutos de Ben Affeck como Batman. Todos tienen bastante puntos a su favor y valores que les convierten en reemplazos a tener en cuenta. 

Richard Armitage es una opción  a tener en cuenta como nuevo Batman. Su trabajo como Thorin de la trilogía de El Hobbitt le avala como actor bastante completo. La voz de Trevor Belmont en la serie de Castlevania se postula como un actor que, a muchos niveles, podría ser un reemplazo muy a tener en cuenta.

Armie Hammer es un clavo favorito. En la producción de la malograda Justice League: Mortal de George Miller, Hammer iba a haber sido Batman / Bruce Wayne. Sin embargo, la cancelación del proyecto le dejó sin capa, aunque con antifaz, arrojándolo a cuestionable El Llanero Solitario.

Afortunadamente, su trabajo con Henry Cavill en The Man from UNCLE (Operación UNCLE, en España) revela una gran química con el Superman de Zack Snyder, lo que brindaría una interpretación interesante en pantalla. 

El protagonista de Mad Men es una opción a tener muy en cuenta como nuevo Batman. El actor de Don Draper es, en esencia, un reemplazo de Ben Affleck muy potente. Por otro, tiene una edad muy similar a la de Affleck, por lo que el cambio no se vería tan radical.  

Colin Farrell también está en la lista. El actor que encarnara en 2003 al villano Bullseye en Daredevil se ha pulido mucho desde entonces. Gracias a la calidad como intérprete de Farrell se podría tener una enorme riqueza de matices en la interpretación del nuevo Batman

Ahora que parece que Fassbender no volverá como Magneto tras X-men: Fénix Oscura, al menos no en un futuro cercano, no es descabellado anhelar que el germanoirlandés encarne a Batman. Fassbender ha demostrado a lo largo de su carrera una amplia solvencia como intérprete en papeles dramáticas. En la lista también está Keanu Reeves, Luke Evans, Gerard Butler y Matt Bomer.