Jonah Hill, la desorbitada exigencia y Robert Pattinson tiembla en Batman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos meses se conoció que Robert Pattinson interpretaría a Batman. Ahora, la nueva película de DC Comics estaría buscando a nuevos intérpretes que acompañen al que revolucionó hace años a los adolescentes con su interpretación en Crepúsculo.

No hay película de The Batman sin villano. Y ahora, DC, estaría buscando a quién dar ese importante papel. Tras semanas de rumores, hay un nombre que empieza a sonar con fuerza: Jonah Hill.

El actor que bordó su papel en El lobo de Wall Street se encuentra negociación con la productora para encargar a uno de los villanos del Caballero Oscuro en la nueva adaptación cinematográfica del superhéroes. Las incógnitas están sobre qué tipo de villano interpretará Jonah Hill

Según las primeras informaciones, el actor no se ha decidido por qué villano decantarse, si Pingüino o Enigma. Asimismo, las mismas informaciones aseguran que Jonah Hill ya está negociando para poner rostro a Enigma pese a que Warner Bros y el equipo de Batman piensan que el papel que bordaría sería el de Pingüino

Según Sneider, el director Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) siempre pensó que la elección de Jonah Hill como el extravagante Pingüino era demasiado obvia, quizá por el sobrepeso del personaje, el mismo que hizo que Hill interpretara durante muchos años papeles cómicos en los que su aspecto físico fue motivo de burla.

"He escuchado que Jonah Hill siempre ha admirado a Jim Carrey, que se hizo un nombre con comedias como Ace Ventura: Detective de mascotas y Dos tontos muy tontos antes de hacer papeles más dramáticos, algo que Hill también ha hecho en su carrera", añadió.

"Uno podría decir también que el rol de Carrey como Enigma en Batman Forever es menos icónico que el de Danny DeVito como Pingüino en Batman Returns. Por tanto, sería mucho más fácil reinventar al personaje y hacerlo propio", indicó. 

Estas negociaciones están en el aire, hay que recordar, ya que uno de los principales escollos es que el actor Jonah Hill habría exigido hasta diez millones de dólares por su participación en la película. Esta cifra es más del doble de lo que se embolsaría su protagonista, Robert Pattinson. Cabe recordar que, por ejemplo, Sony Pictures pagó 10 millones de dólares a Leonardo DiCaprio por su papel en Érase una vez en Hollywood. 

No solo Jonah Hill estaría disputándose ese puesto. Las especulaciones también hablan de Jeffrey Wright como posible actor que dé vida al Comisario Gordon que Gary Oldman encarnara en las películas del Caballero Oscuro dirigidas por Christopher Nolan.

Según el periodista Justin Kroll, Mahershala Ali estuvo negociando para el mismo rol antes de aceptar ser Blade en el reboot del cazavampiros que prepara Marvel. Finalmente, ¿quién se hará con el papel del villano de Batman