Jordi Évole regresa con "Mr. Trump, disculpe las molestias"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras su gran éxito en Telemundo, el documental Mr. Trump, disculpe las molestias llega a España. Producido y conducido por Jordi Évole, este programa especial podrá verse a partir del próximo domingo 3 de noviembre en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, que ha adquirido sus derechos de emisión en nuestro país.
 
La cadena de televisión estadounidense Telemundo, del grupo NBC Universal, estrenó el pasado domingo 29 de septiembre este programa documental para analizar la relación de la comunidad latina en EE. UU. con su actual presidente, Donald Trump. El formato, producido por Producciones del Barrio, sigue la línea que Jordi Évole ha mantenido durante más de diez años en Salvados.
 
Para esta ocasión, el programa viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudarán a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”.
 
El programa especial consta de un único capítulo y será la oportunidad para trasladar un lenguaje y una forma de analizar la actualidad a un territorio tan especial y competitivo como el americano.
 
Ya disponibles en ATRESplayer PREMIUM
 
ATRESplayer PREMIUM ya ha estrenado su primera serie original en exclusiva: Cuatro bodas y un funeral. Se trata de un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. En la serie, que estrena cada domingo un nuevo episodio, cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto.

Allí pasará algo que cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán capear un año tumultuoso lleno de romances y desamores. Y, por supuesto, hacer frente a cuatro bodas… y un funeral.
Compartir en: