Jordi retiene a Isabel Pantoja otras cuatro lunas, y adiós Bake Off

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", dijo una Isabel Pantoja llorosa nada más comenzar Supervivientes: Conexión Honduras. Al ser una de las cuatro nominadas de la semana, Jordi González logró convencerla para que se quede "sólo cuatro lunas más", hasta el jueves, para ver si el público la expulsa.

Supervivientes lideró la noche del domingo con un estupendo 23,5% de share. Más de 2,9 millones de espectadores vieron además como Violeta le hizo un sonoro corte de mangas a Jordi González cuando éste le informó que ha sido sancionada y deberá emigrar a la playa de los abandonados, lejos de su amado Fabio.

En La 1, la película policiaca Noche de venganza, protagonizada por Jamie Foxx, anotó un 10,9% con casi 1,9 millones de seguidores. Todas las demás ofertas quedaron por debajo de los dos dígitos. En Antena 3, Día de patriotas con Mark Wahlberg obtuvo un 9,6% con casi 1,4 millones de espectadores.

En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor registró un 6,5% y después el cine, con Timo bajo cero, se quedó con un triste 2,6% de cuota. Despedida en Cuatro de Bake off, el talent de pasteleros conducido por Jesús Vázquez y que ganó Jorge, el enfermero uruguayo. Un programa que no llegó a destacar en ningún momento y que dijo adiós con un flojo 5,6% rozando el millón de fans.

Por la tarde lideraron con claridad las películas de Antena 3 con un 13,3% para De su misma sangre y un 12,5% para La consejera de la dama gris. En Telecinco, Emma García subió al 11,5% con su Viva la vida

En La Sexta, Cristina Pardo repasó el Festival de Eurovisión con sus tertulianos y llegó a una sabia conclusión: Miki estuvo mejor que Madonna que desafinó de lo lindo en su famoso Like a prayer. Liarla Pardo logró un 6,3% de share. 

Las audiencias del sábado, con Eurovisión como protagonista las puedes ver aquí: Eurovisión arrasa pero Miki cae 7,8 puntos respecto a Amaia y Alfred.
Compartir en: