Jorge González ganó, Nerea fue segunda y Cristina tercera. (Foto: Atresmedia)

Jorge González cumplió su sueño en "Tu cara me suena"

Compartir en:
La octava edición de Tu cara me suena cerró sus puertas. Este viernes, Antena 3 emitió en directo la gran final del talent show. Tras la votación del público, Jorge González se coronó como ganador de la edición después de haber sido el primer clasificado para la final por su trayectoria en el programa.

Jorge González se metió en la piel de Antonio Orozo en la gran final del programa, interpretando el tema Mi Héroe. El propio Antonio Orozco fue uno de los invitados de la gala de este viernes, donde el cantante interpretó uno de sus últimos sencillos.

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se concieron los nombres de los grandes finalistas de la edición.

Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos serían los encargados de luchar en la gran final del programa por la victoria, pero el público tenía la última palabra.
 
Jorge González nació en Madrid en 1988. Se dio a conocer gracias a su participación en la quinta edición del concurso de televisión española, Operación Triunfo, que se emitió en el 2006. En 2012 participó como concurstante en La Voz y en 2016 hizo de sí mismo en los Gipsy Kings. Jorge está casado y es padre de dos hijos.
Compartir en: