AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Jorge Javier pierde los nervios en el debate final de Supervivientes

Jorge Javier estalló contra Carlos Lozano
Jorge Javier estalló contra Carlos Lozano "cuando me queda una hora para irme de vacaciones". (Foto: Mediaset)
El presentador estrella de Mediaset estalló contra Carlos Lozano en el programa que iba a ser de las reconciliaciones de los supervivientes. El último debate, como no, volvió a liderar la noche.
Todo iba bien en el adiós, ahora sí ya definitivo de Supervivientes. El último debate para aclarar tensiones entre los concursantes. Un especial que lideró con un 22,1% de share y 2,2 millones de seguidores. Incluso cosechó un 37,3% con más de tres millones de espectadores en el minuto de oro a las 23:24 horas. 

Unos comentarios "por lo bajini" de Carlos Lozano hicieron perder los nervios a Jorge Javier Vázquez. "Qué poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera", increpó a Carlos.

"No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada cuando estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que hemos llegado a un punto que, vamos, ¡es que yo a ti no te lo haría si presentaras un programa!", le espetó. Por su parte, Carlos Lozano asentía enfadado: ''Que sí Jorge, que muy bien''.

Pero no le calmó. ''Estoy a una hora de irme de vacaciones, estamos acabando el programa y tenemos que acabarlo de una vez por tordas. Y si queréis reventaros en otro plató, adelante. Eso sí que os va", arremetió de nuevo JJ acabando con el buen rollo que hasta ese momento había reinado en el programa e incendiando las redes. Eran muchos los que destacaban en Twitter que en esta edición el mejor de los tres presentadores de Supervivientes había sido Carlos Sobera y que Mediaset se debería pensar darle tanto poder a Jorge Javier.

Una noche caliente, no sólo climatológicamente.

La segunda opción de la noche fue la película Plan de escape en Antena 3 con un 10,5% y cerca de 1,3 millones de espectadores. La película de La 1, Múltiple, anotó un 8,9% con 1,1 millones de seguidores. 

Viajeros Cuatro se desplazó a Filipinas con 756.000 fans y anotó un 6,2% antes de Cuarto milenio con Íker Jiménez y un 5,8% de la audiencia en su cierre de temporada.

En La Sexta, Los Hollar firmaron un 4,5% y el cine 2 con Secretos inconfesables, un 2,6%. La 2 obtuvo un buen 4,6% con Versión española y la película Atasco en la nacional.

Por la tarde, en La 1, un 14,5% para el Tour de Francia y en Antena 3, un 14,4% para la película La verdad sobre mi hijo. En Telecinco, Viva la vida con Sandra Barneda anotó un 11,8% de share

Por la mañana, María Patiño cosechó un 14,4% con Socialité frente al 7,6% de Corazón en La 1.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS