Jorge Javier pierde los nervios en el debate final de Supervivientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo iba bien en el adiós, ahora sí ya definitivo de Supervivientes. El último debate para aclarar tensiones entre los concursantes. Un especial que lideró con un 22,1% de share y 2,2 millones de seguidores. Incluso cosechó un 37,3% con más de tres millones de espectadores en el minuto de oro a las 23:24 horas. 

Unos comentarios "por lo bajini" de Carlos Lozano hicieron perder los nervios a Jorge Javier Vázquez. "Qué poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera", increpó a Carlos.

"No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada cuando estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que hemos llegado a un punto que, vamos, ¡es que yo a ti no te lo haría si presentaras un programa!", le espetó. Por su parte, Carlos Lozano asentía enfadado: ''Que sí Jorge, que muy bien''.

Pero no le calmó. ''Estoy a una hora de irme de vacaciones, estamos acabando el programa y tenemos que acabarlo de una vez por tordas. Y si queréis reventaros en otro plató, adelante. Eso sí que os va", arremetió de nuevo JJ acabando con el buen rollo que hasta ese momento había reinado en el programa e incendiando las redes. Eran muchos los que destacaban en Twitter que en esta edición el mejor de los tres presentadores de Supervivientes había sido Carlos Sobera y que Mediaset se debería pensar darle tanto poder a Jorge Javier.

Una noche caliente, no sólo climatológicamente.

La segunda opción de la noche fue la película Plan de escape en Antena 3 con un 10,5% y cerca de 1,3 millones de espectadores. La película de La 1, Múltiple, anotó un 8,9% con 1,1 millones de seguidores. 

Viajeros Cuatro se desplazó a Filipinas con 756.000 fans y anotó un 6,2% antes de Cuarto milenio con Íker Jiménez y un 5,8% de la audiencia en su cierre de temporada.

En La Sexta, Los Hollar firmaron un 4,5% y el cine 2 con Secretos inconfesables, un 2,6%. La 2 obtuvo un buen 4,6% con Versión española y la película Atasco en la nacional.

Por la tarde, en La 1, un 14,5% para el Tour de Francia y en Antena 3, un 14,4% para la película La verdad sobre mi hijo. En Telecinco, Viva la vida con Sandra Barneda anotó un 11,8% de share

Por la mañana, María Patiño cosechó un 14,4% con Socialité frente al 7,6% de Corazón en La 1.

 
Compartir en: