Jorge Javier pillado, el tumor de Matamoros y María Teresa sola

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fran Rivera ha intentado por todos los medios ocultar la fecha de la celebración del bautizo de su hijo Curro. ¿Por qué? Porque tenía pactado una exclusiva con ¡Hola!. La revista publica un publirreportaje en el que se pueden ver los mejores momentos de la ceremonia, y en las que el protagonista, el bebé, aparece sin pixelar, algo que contrasta con la cara de su hermana mayor, que sí aparece tapada. 

Las imágenes que aparecen en la publicación están protagonizadas por Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes; Tana Rivera, la hija mayor del torero; Sibi Montes, la hermana de Lourdes y Cayetano Rivera con Eva González.

Asimismo, ¡Hola! también publica unas fotografías de 
la infanta Elena paseando por la Puerta de Alcalá acompañada por su hijo Froilán y su novia, Mar Torres. Según la revista, estuvieron cenando juntos en el restaurante Aarde, un establecimiento verde y orgánico de comida africana.

También aparece el posado oficial de  la familia real holandesa con motivo del comienzo de sus vacaciones. La revista descubre a la hija mediana de Máxima Zorreguieta, la princesa Alexia. Comparte plano con la viuda de Camilo José Cela. Marina Castaño explica cómo han sido los últimos siete años de su vida, en los que ha batallado en los tribunales para negar la acusación de malversación de fondos de la Fundación Cela que sobre ella pesaba. 

Lecturas por su parte opta por Kiko Matamoros que anuncia que padece "tumores en la vejiga" aunque no especifica si se trata de cáncer. Asimismo, cuenta algunos detalles frívolos como que "me hice unas compresas con papel higiénico y salí a plató".

Chelo García Cortés es la protagonista del otro gran reporte en el que habla de que padece depresión. La colaboradora de Supervivientes cuenta por primera vez que su madre se suicidó y que por eso temía que su mujer hiciese lo mismo. También hace declaraciones sobre su reencuentro amistoso con Isabel Pantoja como: "cuando estuve estreñida, Isabel me ayudó a limpiarme". 

La tercera exclusiva de la revista la protagoniza Omar Montes. El ganador de Supervivientes mira a la cámara y niega que su éxito se deba a su relación con Chabelita. Además, habla de su familia y de "el triunfo de la humildad". 

En Diez Minutos abren con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha estado unos días en Cerdeña, isla a la que ha viajado junto a Paco, su ex. O al menos lo era hasta hace semanas. No se sabe si se han reconciliado o si simplemente son amigos. 

También ocupan espacio Estefanía, la nueva pareja del animalista y aventurero Frank Cuesta por boca de él mismo, Omar Montes que quiere volver con Isa Pantoja, y Belén Esteban y Miguel Marcos que han disfrutado de una mini luna de miel en Málaga.

En Semana abren con María Teresa Campos y titulan "sola otra vez". Después, en páginas interiores, se puede comprobar que no ha roto su relación con Edmundo Bigote Arrocet. Tan solo se ha distanciado de él físicamente. 

María Teresa ya está instalada en Málaga, donde suele veranear cada año. Allí ha sido fotografiada acudiendo a un encuentro con sus amigos mientras Bigote continúa en Chile acompañando a sus hijos.

En conversación con la revista, Terelu aclara que Edmundo está arreglando la venta de la casa de sus padres y niega que esté enfadada con su hermana Carmen: "Tonterías", comenta.

Asimismo, también aparece Susanna Griso en bikini, comenzando a levantar cabeza tras el reciente fallecimiento habido en su familia y a Omar Montes, ganador del reality Supervivientes, con una declaración de principios: “El premio me va a servir para sacar adelante a mi hijo”. 
Compartir en: