Jorge Javier Vázquez abandona el hospital tras la visita de su madre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Siete días después de su ingreso en Urgencias en un hospital de Madrid a causa de fortísimos dolores de cabeza, y cuatro días después de la operación realizada el pasado lunes por la tarde tras serle diagnosticado un aneurisma cerebral, Jorge Javier Vázquez ha recibido este viernes el alta hospitalaria.

La nota ha sido dada a conocer a través de Mediaset y reza así: 

En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio.
 
Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso.

Tras varios días de incertidumbre fue el propio Jorge Javier quien contó con pelos y señales -tanto de viva voz en Sálvame como en la revista Lecturas- todo lo ocurrido desde que se comenzó a sentir mal durante las galas de GH DÚO y mientras presentaba Sálvame, cómo acudió a Urgencias cuando ya no soportaba el dolor y la preocupación de cómo encajaría su madre la preocupante noticia.

Finalmente, Mari, su madre, viajó de Badalona a Madrid para reunirse con su hijo en el hospital y ver de primera mano cómo se encuentra. 

A Jorge Javier Vázquez le esperan ahora unas semanas de reposo y de mucha paciencia para reponerse totalmente. Él asegura no sentir miedo y está dispuesto a regresar a la televisión en cuanto los médicos se lo permitan. No se sabe si llegará a la gala final de GH DÚO, ahora en manos de su compañero Jordi González. Probablemente no.

Lo que si quiere es presentar la nueva edición de Supervivientes, cuyo comienzo se prevé para después de Semana Santa, y en la que estará el exmarido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera. También tiene muchas papeletas para estar Chelo García Cortés, defendida en plató por su mujer Marta. Jorge Javier ¡no se lo puede perder!
Compartir en: