ADEMÁS, UN ICTUS

Jorge Javier Vázquez lo narra todo en su blog de Lecturas

Carmen Borrego también ha pasado por el quirófano. (Foto: Portada Lecturas)
Carmen Borrego también ha pasado por el quirófano. (Foto: Portada Lecturas)
El presentador de Telecinco es el personaje del día en el que las revistas hablan de la visita de Eva González a Curro, de los dardos de Isa Pantoja a Albalá, o del "rollazo" entre Antonio Tejado e Ylenia.
Miércoles de revistas del corazón pero con un único tema de atención, la salud de Jorge Javier Vázquez. El presentador de todos los programas estelares de Telecinco es además colaborador de la revista Lecturas. En su blog semanal, publicado en la web de la revista, narra con pelos y señales todo lo que le ha ocurrido en los últimos días, desde los primeros dolores de cabeza, la dificultad para presentar la gala de GH DÚO en la que fue expulsado Antonio Tejado. Sus dudas de si ir o no a urgencias...

Carlota Corredera fue la encargada el martes en Sálvame de explicar que Jorge Javier Vázquez había pasado por quirófano por un problema grave. Este miércoles se dio a conocer que Jorge Javier fue operado por un aneurisma cerebral en el hospital de La Zarzuela de Madrid.

En Lecturas, el propio Jorge Javier narra los días previos y todo lo ocurrido. Sus miedos a primera hora de la mañana recordando a su padre, que falleció por culpa de un tumor cerebral. Finalmente el ingreso en Urgencias, pruebas, resonancia, cara de preocupación de los médicos. Visitas de sus más íntimos. Incluso de Paco, con quién rompió hace un año y al que no había vuelto a ver. 

Sueña con irse a casa a estar con los perros pero le dicen que hay que operar. Reza un padrenuestro antes de que la anestesia le deje fuera de combate. Le ponen dos stent y además le dicen que ha tenido un ictus. Noche en la UCI. Preocupación de todos, desde su madre y hermanas a Paolo Vasile que acude al hospital, al igual que Mila Ximénez, que le cuida. 

Todo ha salido bien. Ahora toca mucha paciencia, mucho reposo y replantearse la vida para poder disfrutarla.

La portada de la revista Lecturas está dedicada a otro personaje de Telecinco que ha pasado por quirófano, Carmen Borrego. La imagen, recién salida del quirófano tras una nueva operación de estética después de que se le descolgara el músculo de su cuello. 

También en portada, Isa Pantoja afirmando que ella también sufrió los celos obsesivos de Alejandro Albalá que tanto están dando que hablar en la casa de Guadalix y que ahora sufre Sofía Suezcun. Además, Antonio Tejado, tras su expulsión del pasado jueves de GH DÚO, asegura que tiene "un rollazo" con Ylenia.

En cuanto a las demás revistas, el romántico fin de semana de Paz Padilla con su marido en Marbella; cómo conquistó la Reina Letizia a Carlos de Inglaterra, y la espectacular mansión que se están construyendo Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja. 

En Diez Minutos, portada dedicada a Chelo García Cortés y su mujer Marta. También dedica espacio a Antonio David Flores y su nuevo negocio y a la venta de la famosa casa de Encarna Sánchez.

¡Hola! dedica su portada a la "guerra de cuñadas". La revista titula "Eva y Lourdes zanjan la polémica: la presentadora acude por fin a conocer a su sobrino Curro". En la foto, Cayetano Rivera y Eva González empujando el cochecito de su hijo. 

Además, fotos de la escapada a Baqueira del Rey Felipe VI para esquiar durante el pasado fin de semana con sus amigos. También destacado, Jaime de Marichalar en defensa de sus hijos. El exmarido de la Infanta Elena asegura que "el noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS