Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia y hospitalizado en Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Carlota Corredera ha sido la encargada de dar a conocer el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, el presentador de Telecinco al que se le situaba ingresado en un hospital de Navarra, supuestamente por una crisis de estrés, después de suspender su función de teatro del sábado en Tudela por sentirse indispuesto.

La realidad es que el presentador y actor se encontraba ya mal toda la semana anterior, a pesar de lo cual presentó las dos galas de GH DÚO del martes y del jueves y un Sálvame diario el miércoles. El sábado volvió a hacerse cargo de Sábado Deluxe, María Patiño, como ya ha hecho en otras ocasiones cuando su compañero tenía función de Grandes Éxitos.

Según comentó Carlota Corredera, rodeada de todos sus compañeros de Sálvame, Jorge Javier Vázquez decidió acudir de urgencia a un hospital de Madrid el pasado sábado. Los médicos decidieron ingresarlo para hacerle unas pruebas. Los resultados fueron de gravedad y este lunes fue intervenido con éxito. Vázquez, de 48 años, pasó la primera noche en la UCI y ya se encuentra en planta pero deberá guardar reposo absoluto durante, en principio tres semanas.

Finaliza así parte del secretismo con el que se ha tratado esta delicada cuestión. Pero no se ha dicho abiertamente, ni tampoco filtrado, de qué ha sido operado Jorge Javier Vázquez, una persona que, en palabras de Carlota Correder tiene un aguante impresionante del dolor. "Para que él decidiese ingresar en urgencias es porque, obviamente, no se encontraba bien", aseguró.

Tanto la familia como sus amigos cercanos lograron mantener el secreto durante tres días pero ya, con el final de GH DÚO muy cercano, ha sido necesario contar lo sucedido. A partir del miércoles será Jordi González quien se haga cargo de GH DÚO, límite 24 horas y de la gala de expulsión del jueves. No se sabe si también se encargará del debate del domingo o si llamarán a Sandra Barneda para ocuparse del programa.

De sus compañeros, ha sido Mila Ximénez quien más ha acompañado a Jorge Javier en el  hospital. Ha sido chunguillo”, comentó. Está “muy bien”, ha recuperado su sentido del humor y está súper animado”, tranquilizó Mila a la audiencia.

"No vamos a decir de qué le han operado. Los detalles los dará él cuando quiera", dijo Corredera. Habrá que ver como evoluciona la salud del también colaborador de la revista Lecturas y si podrá estar en la gran final de GH DÚO, ya muy cercano.

Compartir en: