No quiere caer en el olvido de la noche a la mañana como le pasó a Jesús Vázquez. (Foto: Telecinco)

Jorge Javier Vázquez no quiere ser Paz Padilla o María Teresa Campos

Compartir en:
Las pesadillas en los sueños suelen ser recurrentes. Y si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva un tiempo sufriendo una pesadilla en la que aparecen dos brujas: María Teresa Campos y Paz Padilla.

Así, explica el presentador de Sálvame que durante el mal sueño se ve andando por los pasillos de Mediaset sin un programa que presentar. Cabe recordar que el último libro del filólogo de 52 años se titula Antes del olvido.

Desde que saltara la noticia del relevo de Paolo Vasile al frente de Mediaset, la sombra del despido planea sobre  Jorge Javier Vázquez, presentador que se convirtió en imagen de la cadena y símbolo de liderazgo de la Fábrica de la Tele

De hecho, algunas voces señalan a la productora de programas como Sálvame o la docuserie de Rocío Carrasco como responsables del hundimiento de audiencia de la cadena. Hasta el propio Jorge Javier ha tratado en primera persona el tema de su despido, aunque si ha querido restarle importancia. Cabe recordar que  acaba de firmar un contrato de larga duración que le une a la cadena de Fuencarral en los próximos años. 


Según se ha podido saber, el presentador de Telecinco quiere saber qué va a pasar con él y su trabajo si es que realmente deciden apartarle. Al parecer, hasta la renovación de su contrato, Jorge Javier ha estado en vilo y todo porque ya sabía que Vasile se marchaba.

A partir de 2023, Mediaset contará con dos consejeros delegados: Alessandro Salem y Massimo Musolino. Por su parte, el presidente Borja Prado será también el responsable de la línea editorial de los informativos. 

Pero no es la única preocupación de Jorge Javier. Según informaciones de Informalia, "Jorge vive en vilo porque lo que teme es que, tras la marcha de Vasile, que tanto chance le ha dado, es que le pase como a su archienemiga Paz Padilla, y pase de ser un presentador estrella de la cadena a que le cierren la entrada a los platós y pase a hacer pasillos para ocultarle y que su desaparición de la pantalla se convierta en un signo de la renovación de la nueva Telecinco".

No quiere caer en el olvido de la noche a la mañana como le pasó a Jesús Vázquez o incluso a la mismísima María Teresa Campos

Ya lo decía el mismo Jorge Javier. "Voy a terapia sabiendo que esto no es eterno y que para estos señores no seremos nada. No hay nada más efímero que la televisión y seremos el olvido. ¿Quién se acuerda de la gente que hacía televisión hace diez años? Si ahora, llegado el momento, me dicen adiós, lo único que puedo decir es 'gracias por haberme aguantado tantos años, una estrella en decadencia'. El estrellato no se mide por el share. Qué horror sería que la felicidad de mi vida dependiera de un dato de audiencia. Eso sí sería una estrella en decadencia", explicó. 



 
Compartir en: