Jorge Javier Vázquez, recuperado, anuncia su vuelta a Supervivientes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Anuncio bomba en los últimos minutos de Sálvame. El público en plató y los espectadores del programa se enteraron de primera mano. Jorge Javier Vázquez regresa a televisión y presentará la gala de los jueves de Supervivientes. El presentador dio también la fecha de su regreso. Será el jueves 25 de abril, tres días antes de las elecciones. ¿Es esa la fecha del estreno del reality? ¿El día en el que Isabel Pantoja se lance desde el helicóptero? Hasta ahora los fans barajaban la fecha del 2 de mayo como fecha del arranque. 

Un mes después de su ictus y su intervención quirúrgica de urgencia, Jorge Javier se sometió a las pruebas pertinentes y los resultados son favorables. Los médicos le han dicho que todo está bien y que puede comenzar a hacer su vida habitual. "Lo haré poco a poco", comentó a los colaboradores de Sálvame puestos en pie y aplaudiendo la vuelta de su "jefe".   

El reality de Supervivientes supondrá el reencuentro televisivo de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja. Presentador y cantante tuvieron muy buena relación, incluso presentaron juntos las campanadas que dieron paso al 2012. Todo se torció tras una entrevista de la artista y el alegato con el que él respondió. Fue la ruptura total entre la tonadillera y el presentador.

Jorge Javier narró como el propio Paolo Vasile le contó que  Isabel  Pantoja estará en Supervivientes 2019. Y presentador y "superviviente" ya han hablado. “Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo”.

Este martes se dio también a conocer el nombre del noveno concursante, Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Puyol, la última novia de Kiko Matamoros. Jonathan se une a Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Oto Vans, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Omar Montes, Dakota y Colate Vallejo Nágera.

Jorge Javier contará en esta edición con el refuerzo de Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez desde los Cayos hondureños.
Compartir en: