Jorge Javier dispuesto a todo para acabar con Marta Riesco. (Foto: Telecinco)

Jorge Javier Vázquez y Sálvame declaran la guerra a Marta Riesco

Compartir en:
Sálvame sigue ganando audiencia con el show montado hace unos días entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco. Esta última no dudó en tachar de  "maltratador" al presentador mientras Vázquez no cena en sus desprecios a la que denomina como "esa chica que sale algunas veces en El programa de Ana Rosa". Es una guerra sin fin, en el que solo puede quedar uno. 

Este martes, dos miembros del equipo de Sálvame comentaban en los pasillos de la cadena que "Jorge está yendo demasiado lejos en sus ataques contra Marta, se le nota demasiado el plumero, no se puede llegar al insulto, ha traspasado los límites del respeto. Le guste o no, Marta Riesco trabaja en esta empresa. Y se merece respeto".

La cuestión es que la difícil etapa por la que está pasando Sálvame, con una audiencia superada por algunos de los programas vespertinos de Antena 3, están generando mucho nerviosismo en la cadena. 

Sin embargo, este duro enfrentamiento ha generado en el programa una repercusión positiva en cuanto a la audiencia. El formato recuperó la cuota del 15% en su versión naranja y superó con creces el millón y medio de espectadores de audiencia media. 

Y es que el enfrentamiento que mantienen en la propia cadena gusta. Es por ello que hace unos días, el programa puso toda su maquinaria a trabajar en esta nueva etapa alcista que también recogió buenos datos con el accidente en directo de Belén Esteban enseñando la ropa interior, el regreso de Pipi Estrada o la lectura en directo de una carta de Mila Ximénez por la que tuvieron que pedir disculpas a la hija de la periodista.

Para comenzar con el juego, Sálvame envió en taxi a Jorge Javier y le envió al restaurante donde supuestamente tuvo lugar la conversación telefónica entre el director de Lecturas y la propia Marta Riesco. La reportera sostiene que Rociito intervino en la llamada, mientras que Carrasco lo niega.  

Rocío Carrasco sostiene que Marta se ha inventado toda esta historia para hacerle la cama a Antonio David, con quien rompió a principios de abril después de que él tomara la decisión de no asistir a la fiesta de su 35 cumpleaños. Terminaron volviendo tan solo unas semanas después: "Eso que se ha inventado le ha servido para que el ser vuelva a estar por ella". 

Este mismo martes salía a la luz que Antonio David había ganado 150.000 euros en los tribunales a la productora del programa, la misma de la docuserie de su ex. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya condenó a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, a pagar 50.000 euros al ex colaborador por su despido nulo, a los que se sumaron otros 32.361 euros por los salarios que dejó de percibir tras ser despedido. 

El ex guardia civil no se quedó satisfecho con los 80.000 euros de esta primera sentencia y presentó un recurso de suplicación. Ahora, la cuantía de la indemnización por daños morales asciende a 152.362 euros. Así consta en la sentencia fechada el pasado 29 abril, a la que ha tenido acceso El Mundo
 
Compartir en: