Ha llegado el momento de elegir quién merece ganar Supervivientes. (Imagen: Telecinco)

Jorge, Rocío, Hugo y Ana María, ¿quién ganará el Supervivientes más insólito?

Compartir en:
Llega el día más esperado para Jorge, Rocío, Hugo y Ana María que lucharán delante de toda la audiencia por llevarse el trono de ganador de Supervivientes. La pandemia del coronavirus ha marcado esta larga edición que arrancó el 20 de febrero, tres semanas antes del confinamiento, ya con la etiqueta de que sería la edición más extrema y especial. 

Conducida por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde el resort de villas a 25 kilómetros al este de Madrid en la que se encuentran cumpliendo la cuarentena los últimos concursantes desde su llegada de Honduras, la gala final volverá a deparar nuevas visitas sorpresa para los candidatos al triunfo.

Además, tendrá lugar la expulsión de uno de los dos últimos nominados. Hugo o Jorge, el que resulte salvado por la audiencia, se sumará a Ana María y Rocío en su pugna por el triunfo final. Para ello, tendrán que someterse a dos juegos de eliminación y enfrentarse a dos televotos en directo. Tanto Jorge como Hugo tienen muchas opciones de pasar a la final como se ha ido viendo en los porcentajes ciegos.

Jorge Pérez es el concursante revelación y uno de los más queridos. Eso sí, Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, cuenta con el apoyo de su “legión”, además de tener más experiencia en realities. Pero no hay que olvidar que el Guardia Civil Jorge tiene tras de si a todo el "cuerpo".

Al final de la noche, Omar Montes, ganador de la pasada edición de Suervivientes, entregará el talón simbólico con los 200.000€ de premio al vencedor de una edición para la historia.

Compartir en: