Jorgelina Cardoso, indignada con los críticos de Messi y Di María

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, estalló en Instagram. Se mostró indignada con las feroces críticas a la selección de fútbol de Argentina, sobre todo a Lionel Messi y los jugadores en los equipos europeos.



"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!".

Ángel Di María fue, junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, uno de los señalados por la prensa argentina tras caer ante Brasil y complicarse la clasificación para el Mundial de Rusia.

El periodista Pablo Lafourcade fue especialmente duro:

"Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal. ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más".
 

- Ver también, La selección de fútbol de México rompió la maldición de Columbus (Hechos de Hoy).
 
Compartir en: