Jose Coronado es Tirso Abantos en \"Entrevías\". (Foto: Mediaset)

Jose Coronado tiene 16 nuevos compañeros en "Entrevías"

Compartir en:
Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo)Laura Ramos dando vida a Gladys, la madre de NelsonManuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso (Jose Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro; son algunos de los personajes de la nueva serie Entrevías de Mediaset. Un drama urbano sobre Tirso Abantos, un exmilitar y hombre de principios que deja sus arraigadas costumbres para ayudar a su nieta, una adolescente vietnamita metida en problemas con delincuentes locales.

A ellos se unen Itziar Atienza encarnando a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Luis Zahera)Franky Martín en el papel del narcotraficante Sandro María de Nati como Nata, su exnovia.

Completan el reparto Miguel A. JiménezMaría MolinsRaúl SanzBruno LastraAdil KoukouhCarmen Esteban y Mariona Terés, entre otros intérpretes. 

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, Entrevías es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora Alea Media tras Vivir sin permisoMadres. Amor y vida y Besos al aire

Entrevías combina dramaacción golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Compartir en: