MÁS INTERACTIVO

Josep Pedrerol prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar

Pedrerol ha cerrado su mejor temporada y firma por otras dos. (Foto: Atresmedia TV)
Pedrerol ha cerrado su mejor temporada y firma por otras dos. (Foto: Atresmedia TV)
El director y presentador de Jugones y de El Chiringuito de Jugones renueva su compromiso con Atresmedia TV por dos temporadas y seguirá peleando por ser líder en exclusivas y en audiencia.

Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia TV y continuará al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva durante los dos próximos años.

A partir del próximo curso, que comenzará el 12 de agosto a las 12 de la noche,  El chiringuito va a ser un programa más interactivo que nunca”, asegura el director y presentador del programa.

Dos fichajes que van a dar mucho que hablar

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: “El chiringuito de jugones prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”.

Prueba de ello es la repercusión que traspasa todos los días la pequeña pantalla: El chiringuito de jugones sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social.

En la próxima temporada, “va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”, asegura Pedrerol. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 1,4 millones de seguidores, en Instagram (@elchiringuitotv) tiene más de 541.000 followers y en Facebook ha rebasado los 1,4 millones de fans.

“Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”, asegura Josep Pedrerol.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de Jugones (6,1% de share), el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de diferencia.

En el caso de El Chiringuito de jugones, el programa es líder absoluto de la TDT un año más con una media de un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores. Además, en este curso consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Sobre la temporada que cierra, Josep Pedrerol asegura que “Jugones se ha convertido en el referente del deporte a mediodía”. Sin embargo, el presentador ya se encuentra pensando en el que será el próximo curso. No se relaja de cara a la próxima temporada y asegura que “seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS