GIGANTES DE LA 2

Juan Mari Arzak, el lado más humano del gran cocinero vasco

Juan Mari Arzak durante el rodaje de su entrevista con Mari Cruz Soriano. (Foto: RTVE)
Juan Mari Arzak durante el rodaje de su entrevista con Mari Cruz Soriano. (Foto: RTVE)
La periodista Mari Cruz Soriano entrevista al genio de la cocina vanguardista española y descubre cómo es su día a día y cuál es el misterio que rodea a este creativo de los fogones.
Juan Mari Arzak es el protagonista de esta semana en Gigantes de La 2, el programa de entrevistas presentado por la periodista Mari Cruz Soriano. El cocinero es considerado uno de los grandes genios de la cocina vanguardista española. Un referente que ha sabido aunar la cocina tradicional vasca y la creatividad e innovación de lo imposible.
 
El programa dará a conocer la parte humana que se esconde detrás de todo maestro. Gigantes de La 2 descubrirá cómo es su día a día y el mundo que le rodea. Su familia, sus amigos, su gente, sus inquietudes... y desde luego, el misterio que rodea a este creativo de los fogones.
 
Juan Mari Arzak ha conseguido crear un estilo y un sello propio que han situado a la gastronomía española como un lugar de culto a nivel internacional. No solo por sus creaciones culinarias transformadas en obras de arte sino por su forma de entender la vida. Corazón, alegría, carácter, humildad y trabajo van implícitos en el ADN de un hombre sencillo que supo hacerse a sí mismo.
 
El cocinero sorprende por su forma de relacionarse, de hacerse querer a pesar de su carácter aguerrido. Una simbiosis de ternura y raza avalada por el entorno profesional y personal que le rodea.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS