Juanes proclamará ganador a Hugo, Christian G., YangYang o Rubén

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras 12 semanas y dos días de convivencia, la experiencia de Gran Hermano Revolution llegará a su fin antes de lo esperado para sus cuatro finalistas. Hugo, Christian G., YangYang y Rubén conocerán este jueves la decisión de la audiencia, que proclamará al ganador de los 300.000 euros del premio en la final que conducirá Jorge Javier Vázquez y que contará con la actuación estelar del artista colombiano Juanes, actual coach de La Voz 5.
 
En una noche llena de emociones, el aspirante con mayor apoyo de los espectadores tendrá el privilegio de disfrutar de unos instantes de soledad en la que ha sido su casa los últimos tres meses, antes de desplazarse al plató para ser entrevistado y donde recibirá de manos de Beatriz, ganadora de GH 17, el maletín con el premio.
 
A lo largo de la velada, los finalistas podrán saldar las cuentas pendientes con sus excompañeros y abordar su paso por el concurso en sendas entrevistas con el presentador. Antes de dejar la casa, todos ellos serán testigos de la actuación de Juanes y del ambiente que se vivirá en las instalaciones de Mediaset España aguardando su llegada.
 
Compartir en: