Juanma Moreno, mensaje de esperanza frente a Susana Díaz y Quim Torra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Dos mensajes de Nochevieja mirando al pasado, con rencor y resentimiento. Y un tercero muy diferente.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, llamó al independentismo a rebelarse e insistió en la mediación internacional que exigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la minicumbre de Pedralbes. La presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, atacó por su parte al Partido Popular y Ciudadanos

Por su parte Juan Manuel Moreno, Juanma Moreno, recurrió a un vídeo casero que subió a Youtube, adelantándose con una llamada a la esperanza ante el Año Nuevo. Quiso lanzar una llamada a los andaluces de "confianza en el cambio a mejor que podemos propiciar entre todos".

Tras el pacto alcanzado entre Partido Popular y Ciudadanos, y con conversaciones abiertas para pedir el voto de Vox en el debate de investidura, Juanma Moreno marcó su talante en una iniciativa rápida para su difusión en las redes sociales, Twitter y Facebook.

"Después de recibir numerosos mensajes de felicitación de Navidad no he querido dejar pasar la oportunidad de transmitiros también mis mejores deseos a través de este vídeo", su tuit.

En una estancia con un pequeño belén y un árbol de Navidad, se dirigió a todos aquellos que esperan el nuevo año con "ilusión, esperanza y positividad". Subrayó su convencimiento de que el año 2019 llega "cargado de cambios y horizontes nuevos y positivos".

En su mensaje se refirió a aquellos que "desgraciadamente acaban el 2018 sin oportunidades laborales, sin servicios públicos de calidad y sin las oportunidades". Animó a los andaluces a que tengan confianza en el "cambio a mejor". "Creo que entre todos podremos conseguir una Andalucía nueva", subrayó Juanma Moreno. "Os deseo un feliz 2019, tened confianza e ilusión por el cambio que va a llegar", sentenció.
Compartir en: