FINES SOLIDARIOS

Juanra Bonet prepara un ¿Quién quiere ser millonario? Celebrity

Juanra Bonet vuelve con especiales de ¿Quién quiere ser millonario? (Foto: Antena 3)
Juanra Bonet vuelve con especiales de ¿Quién quiere ser millonario? (Foto: Antena 3)
Escritores, presentadores o cantantes son algunos de los perfiles que se atreverán a competir por el bote de un millón de euros que tiene el concurso y que se destinará a organizaciones benéficas.
¿Quién quiere ser millonario?, el concurso que regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato, prepara nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos. 

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 países en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.
 
Juanra Bonet, en el centro del plató
 
Tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. 
 
15 preguntas para alcanzar la gloria
 
1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.
 
Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.
  
Antena 3, la casa de los concursos
 
Antena 3 continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional como La Voz (y sus diferentes versiones), Pasapalabra o la próxima producción de la casa: Mask Singer: adivina quién canta.
 
Además, en Antena 3 nació uno de los formatos internacionales de mayor éxito: Tu cara me suena. El talent show, que regresará muy pronto tras el parón por la pandemia en plena emisión de su octava temporada.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS