Juego de Juegos arrasa, La mejor canción pincha, y lo de Arusitys

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con dos estrenos de suerte muy distina. En Antena 3, una vez finalizado Tu cara me suena, llegó Silvia Abril para contagiar de risa a los espectadores con el disparatado Juego de Juegos que conquistó al 18,8% de la audiencia, más de 3,1 millones de fans. 

La segunda plaza fue para Carlos Sobera y Volverte a ver, que se mantuvo en sus datos, un 13,8% con la visita de Álex González que siguieron más de 1,8 millones de fans en Telecinco. La tercera opción de la noche fue La sexta columna con Vox, adelantando por la derecha, reportaje que interesó al 9,3% de la audiencia en La Sexta, marcando récord de la temporada.

El segundo estreno de la noche realmente mereció mejor suerte. Un show de entretenimiento muy digno, La mejor canción jamás cantada, conducido por Roberto Leal, con rompedoras versiones de canciones tan icónicas en los '80 como La chica de ayer. Sin embargo sólo obtuvo el apoyo del 7,4% de la audiencia, algo más de 1,1 millones de espectadores. En Cuatro, tras First dates (5,7%), el cine con Guerra mundial Z anotó un 5,7% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame se hizo con un 12,5 y un 18,2% antes de Pasapalabra que logró un 17,1% de share en Telecinco. En Antena 3, un 12,1% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 16,1% y Boom un 18,2%.

Servir y proteger se hizo con un 9,4% en La 1, Acacias 38 con un 8%. Aquí la tierra despidió la franja en la pública con un 10,8%. En La Sexta, Zapeando se hizo con un 7,4% mientras que Risto Mejide tocaba fondo con Todo es mentira con un triste 2,7% de share.

En la mañana del anuncio de la elecciones generales para el 28 de abril, El programa de Ana Rosa anotó un 17,8% y Espejo público un 15,6%, datos más bajos de lo normal en estos magacines. El estirón lo pegó Arusitys en La Sexta con un 13,1% que es récord histórico. Después arrasó Al rojo vivo con su edición especial Objetivo elecciones que obtuvo un 20,2% de share con 1,2 millones de espectadores para Antonio García Ferreras. La ruleta de la suerte anotó un 16,5% y Ya es mediodía un 12% en Telecinco.
Compartir en: