"Juego de Juegos" estrena tres nuevas pruebas con Silvia Abril

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este viernes, el programa de Antena 3 regresa con una segunda entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.
 
Además de volver a ver algunas de las pruebas más divertidas de la semana pasada, el programa estrenará Pendiente de un hilo, Que llueva, que llueva y Pon la oreja.

En Pendiente de un hilo, tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura sobre un lecho de una sustancia nada “agradable”. Si alguno de ellos repite la repuesta, no acierta o no se le ocurre nada, se apunta un fallo. Con tres fallos quedará completamente fuera, literalmente. El último que sobreviva pasará a la próxima prueba.
 
En Que llueva, que llueva, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentre logrará una silla en la siguiente fase.
 
Finalmente, en la prueba Pon la oreja hay dos equipos que se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.
 
Adaptación del formato original americano Game of Games, capitaneado y producido por la popular presentadora Ellen DeGeneres, ha logrado seducir a más de 9 millones de espectadores desde su estreno en EE. UU.
 
Juego de juegos supone un reto para los concursantes, incluye riesgo y está diseñado como puro divertimento, con el objetivo de reír, pasar un buen rato y disfrutar.
 
Tres fases para alcanzar la gloria
 
En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.
 
En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba Acierta o aprueba, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.
 
Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de Juego de juegos: conseguir 50.000 euros en la prueba Manos rápidas, un juego en el que la velocidad es determinante.
Compartir en: