Juego de Tronos coloca a sus estrellas en el trono de hierro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Prepárate para la octava, además de última, temporada de Juego de tronos con un vistazo a algunos de los personajes principales de la serie, incluidos Daenerys, Sansa, Cersei, Jaime, Tyrion, Jon y Arya; o sumérgete en los retratos de cada una de las casas: Baratheon, Greyjoy, Lannister, Martell, Stark, Targaryen y Tyrell, en el especial Camino a la temporada final: Las casas.

La fecha del estreno de la octava y última temporada se acerca. Será el próximo 15 de abril en HBO España. Si no tienes tiempo de volver a ver los 67 episodios de la serie, puedes ver un resumen de la historia de cada uno de tus personajes favoritos y revivir su viaje en las siete temporadas pasadas en Camino a la temporada final: Los personajes

En plena expectación por la gala de los Oscar, la cadena lanzó un vídeo con sus próximas novedades e imágenes inéditas. En la escena se pudo ver a una sorprendida Arya Stark (Maisie Williams) que ve por primera vez volar un dragón. Se trata de Drogon, uno de los "hijos" de Khaleesi, que acompaña a un gran ejército.

La plataforma ha lanzado este jueves una serie de 20 posters de los principales personajes en el mítico trono de hierro. A los pies de los protagonistas, un texto recuerda la fecha de estreno de esta última temporada. Además, la cuenta oficial de HBO en Twitter ha promocionado los posters con el hashtag #forthethrone. 

Compartir en: