Juego de Tronos, el final más siniestro de HBO llegará en abril

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Ya es oficial. La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará el próximo 15 de abril. Así lo ha anunciado HBO, durante el estreno de la tercera temporada de True Detective, que regresó en la noche del domingo con dos nuevos episodios. Además de la fecha, los fans de Juego de Tronos pueden disfrutar con un nuevo y enigmático teaser. 

El vídeo se centra en tres de los miembros de la familia Stark que aún están vivos: Jon (Kit Harrington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). Cabe destacar que el tráiler no incluye metraje de los nuevos episodios, esta enigmática escena no forma parte de la historia, sin embargo, hay pistas de lo que está por llegar.

Sansa camina frente a la estatua de Catelyn Stark mientras se escucha una de sus frases más características: "Todo este horror que ha llegado a mi familia es porque no podía amar a un niño sin madre". Por último, el vídeo nos muestra a Jon frente a la talla de Ned Stark, quien ejerció como un padre para él: "Puedes no tener mi nombre, pero tienes mi sangre".

Después de que Sansa, Arya y Jon se junten en la cripta, el vídeo nos muestra al invierno adentrándose en la fortaleza de la familia Stark. Todo ello para representar la batalla final que tendrá lugar entre las casas de Poniente y los caminantes blancos a partir del 14 de abril.

La última temporada, compuesta apenas seis capítulos, finalizará por lo tanto el próximo 19 de mayo, donde conoceremos el destino de los personajes de la saga de George R.R. Martin.

La última entrega estará compuesta por seis episodios de una duración prevista superior a los sesenta minutos, en los que David Benioff y D. B. Weiss tratarán de cerrar las múltiples tramas que han desarrollado a lo largo de sesenta y siete capítulos. 
Compartir en: