Cristina Pardo cumple cien programas de \"Liarla Pardo\". (Foto: La Sexta)

Julia Otero, Gonzo, Margallo y Resines en Liarla Pardo nº 100

Compartir en:
El domingo 8 de noviembre, Liarla Pardo cumple 100 programas en La Sexta. El espacio de Cristina Pardo arrancó el 15 de abril de 2018. En esta cuarta temporada que comenzó en septiembre, con una ampliación del horario de emisión del magazine, desde las 15:30 hasta las 20:00 horas, Liarla Pardo se ha afianzado entre su público más fiel después de cerrar en junio su mejor temporada (7,3%) con cerca de un millón de seguidores.

Cristina Pardo, que lleva al frente del programa desde su nacimiento, está “muy agradecida a la cadena, al equipo y a la audiencia por hacer posible algo tan difícil en televisión, que es perdurar y cumplir 100 programas”. La presentadora asegura que el espacio les “permite cada semana hablar con gente muy distinta y es un lujo poder airearse y salir de la información pura y dura”.
 
“Ojalá podamos cumplir 100 programas más con buena salud y con noticias más esperanzadoras que las que nos acompañan en este aniversario” añade Cristina Pardo que tiene un objetivo en mente “ahora que empezamos a las 15:30, no vamos a parar hasta conseguir arrebatarle a La Sexta Noche el título del programa más largo de la cadena”.

Cristina Pardo celebra su aniversario junto a José Manuel García Margallo, Julia Otero, Antonio Resines y Gonzo
 
Cristina Pardo entrevistará a José Manuel García Margallo, Julia Otero y a Antonio Resines. Centrado siempre en la actualidad, el magazine dominical está más pendiente que nunca de la evolución de la segunda ola de la pandemia. Para hacerlo, contará con destacados expertos como Rafael Bengoa, ex director de Sistemas de Salud de la OMS y Juan José Badiola, director del Centro de Enfermedades Transmisibles y Emergentes.

Además, recibirá la visita de Gonzo, pocas horas antes del estreno de un Salvados que se ocupa de saber cómo han vivido los sanitarios las dos olas de la pandemia. Y es posible que, siguiendo el espíritu de Liarla Pardo, aparezca algún invitado que nadie espera.
 
Liarla Pardo, al lado de la noticia
 
A lo largo de la pandemia, Cristina Pardo y su equipo se han ocupado de temas muy sensibles para el espectador: el abandono de las residencias de ancianos, la soledad de nuestros mayores, la carga de trabajo de los médicos de atención primaria, la venta ilegal de ansiolíticos para sobrellevar la pandemia, la solidaridad entre vecinos… la intención es siempre aportar un punto de luz y esperanza al final del túnel.
 
Han sido muchos los temas sociales que ha tratado Cristina Pardo a lo largo de sus cien programas: las protestas en Barcelona contra el fallo del procés; los conflictos entre los okupas y los vecinos en pueblos y barrios de Madrid y Barcelona; el cultivo de marihuana en pisos de Granada y los cortes de luz que provocaban en el barrio; la reclamación de la eutanasia por parte de enfermos desahuciados; la situación de los menores marroquíes que quieren cruzar a la península…
 
Liarla Pardo también ha realizado impactantes trabajos de investigación, como el reportaje de la iglesia anglicana que vendía los productos del banco de alimentos o el acoso que sufrían algunas mujeres al acudir a clínicas abortivas. E interesantes exclusivas, como la entrevista del maquinista del Alvia que se accidentó en Santiago en julio de 2013 o los documentos gráficos que probaban la buena relación entre Camps y “El Bigotes”.
 
Durante estos 100 programas, Liarla Pardo ha estado siempre al lado de las necesidades informativas del público. Desde el confinamiento, en marzo, con todo el equipo trabajando desde casa, Cristina Pardo y su equipo se volcaron en llevar la última hora de la pandemia hasta sus hogares, y trataron de hacerlo, además, de forma entretenida, buscando algunos momentos la sonrisa de sus espectadores.
 
Cristina Pardo, acompañada por grandes amigos
 
Más de cien entrevistas durante los meses que estuvimos en casa, avalan el buen hacer del programa: actores como Anabel Alonso, Santiago Segura, María Galiana, Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán, Antonio de la Torre, Fernando Tejero, Corbacho; cantantes como Dani Martin, Bustamante, Orozco, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Manolo García, Miguel Ríos, Rosana, Alejo Stivel, Pablo López, Vanesa Martin, Rozalén, Pastora Soler, Miguel Poveda, Pablo Carbonell; humoristas como Carlos Latre, Edu Soto, Millán Salcedo, Raúl Pérez, Mota, Joaquin Reyes, Flo, Gomaespuma, Manu Sánchez, Monaguillo, Piedrahita; periodistas como, Gabilondo, Pedro J, Mercedes Milá, Wyoming, Jordi Évole, Gemma Nierga. Deportistas como Perico Delgado, Fernado Romay; escritores como Elvira Lindo…

Es una buena muestra de la pluralidad de amigos que tiene el programa. Todos ellos se han sumado a políticos y personalidades de la vida económica y jurídica que se han puesto delante de los micrófonos de Liarla Pardo:  Ximo Puig, Ramón Jaúregui, Antonio Garamendi, Baltasar Garzón, Pedro Duque, Pepe Álvarez, Rita Maestre, Angel Gabilondo, Unai Sordo, José Luis Martínez Almeida, Borja Sémper, Cristina Almeida...
 
Desde septiembre, en la temporada de la vuelta a la nueva normalidad, Cristina Pardo ha entrevistado a Juan Echanove, Rojas Marcos, Alaska, Bibiana Fernández, Cayetano Martínez de Irujo, Los Morancos, Pablo Motos, Xavier Sardá, Karlos Arguiñano, Juanma López Iturriaga y Paco Lobatón, entre otros.
 
Un gran equipo, cómplice de Cristina para “liarla pardo”
 
Cristina no la lía pardo ella sola. Cada domingo le acompañan en su tarea un equipo de colaboradores con los que repasa la actualidad de la forma más entretenida: Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Luis Troya e Inés Paz son sus firmes apoyos en plató. A ellos se ha sumado este año algunos de los rostros populares más divertidos y carismáticos de la televisión: Anabel Alonso, Manu Sánchez y Raúl Pérez buscan entretenernos con la otra cara de la actualidad, siempre que la pandemia nos deja. Y para comentar la actualidad política y económica, Cristina la lía con Paco Marhuenda, Marc Vidal, Ramoncín, Antonio Miguel Carmona, Tania Sánchez y Loreto Ochando.
 
Compartir en: