De Julia Roberts a "Arde Madrid", el catálogo de Amazon y Movistar+

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras conocer los estrenos de Netflix, y los de HBO, llega el turno de otros dos grandes: Movistar + y Amazon Prime Video. Después de los maratones de Élite, The Romanoffs, Gigantes, Camping o Bodyguard que aparecieron en en octubre, llega otra ración de 20 estrenos de series para el mes de noviembre de 2018.

La sexta y última temporada de House of Cards, protagonizada por Robin Wright, estará disponible completa desde su estreno. Los 8 episodios se emitirán en maratón desde las 15:30 del 3 de noviembre en Movistar Series y estará también disponible bajo demanda.



La verdad sobre el caso Harry Quebert adapta la famosa novela homónima de Joël Dicker y tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Patrick Demsey es el protagonista de esta serie de 10 episodios.



Arde Madrid transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. Inma Cuesta, Paco León (que también es director y creador de la serie), Anna Castillo y Julián Villagrán son alguno de los protagonistas.



Los huérfanos también es otro de los estrenos. Después de morir de una extraña enfermedad que sufrió durante 3 años, una madre regresa a casa donde se encuentra con sus cuatro hijos, una chica y tres chicos. La alegría de los hijos se diluye cuando se percatan de que su madre no ha vuelto para visitarlos sino para llevárselos con ella. Remake del film indonesio Satan’s Slave (Pengabdi Setan) dirigido por Joko Anwar.



Por su parte, en Amazon Prime Video también hay grandes ofertas. La primera es Homecoming que tiene como protagonista a Julia Roberts en el papel de una psicóloga de una agencia gubernamental conocida como el Homecoming Transitional Support Center. Poco a poco se irán desvelando los misterios y prácticas de esta agencia. La serie está adaptada por Sam Esmail (Mr. Robot).



Beat es una producción original de Amazon en Alemania cuyo protagonista es un joven adicto a las drogas y el sexo que trabaja para un club y cuyos contactos y trapicheos en Berlin empiezan a ser investigados por la policía, que cree que están relacionados con una mafia de tráfico de órganos.



Otros estrenos de Movistar

Nuevas series de Movistar 
Fuga en Dannemora (semanal desde 18/11)
Outlander T4 (5/11)
Animado Presidente (6/11)
Stan against Evil T1 (1/11)
Stan against Evil T2 (30/11)

Nuevas películas
La última gran estrella (5/11)
¡Que te den profe! (6/11)
Tomb Raider 2018 (9/11)
Isla de Perros (10/11)

Nuevos documentales
El efecto Trump (10/11)
Querido Fotogramas (11/11)

Otros estrenos de Amazon Prime 
​​​​​​​
Homecoming - 2 de noviembre
Beat - temporada 1 - 9 de noviembre
Little Big Awesome - temporada 1 - 9 de noviembre
Patriot - temporada 2 - 9 de noviembre
The Expanse - temporada 3 - 15 de noviembre
Gymkhana Files - temporada 1 - 16 de noviembre
Kung Fu Panda Village - temporada 1 - 16 de noviembre
Creative Galaxy Holiday Special - 20 de noviembre
Pete the Cat Holiday Special - 20 de noviembre
Little Women - temporada 1 - 20 de noviembre
Inside Jokes - temporada 1 - 30 de noviembre
Compartir en: