Manual de la buena esposa se estrena el día de Reyes. (Foto: A Contracorriente Films)

Juliette Binoche, brillante en el "Manual de la buena esposa"

Compartir en:
El 6 de enero se estrena en los cines de España Manual de la buena esposa ("La bonne épouse") dirigida por Martin Provost (“Dos mujeres”) y protagonizada por la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El paciente inglés"Juliette Binoche. Se trata de una comedia francesa hilarante, llevada por un trío de actrices excelentes.



Paulette Van Der Beck (Juliette Binoche) y su marido Robert (François Berléand) dirigen una escuela para amas de casa en Alsacia, donde forman a adolescentes para que se conviertan en las esposas perfectas.

Tras la repentina muerte de su esposo, Paulette descubre que la escuela se encuentra prácticamente en la ruina y decide ponerse manos a la obra para salvarla. Con la llegada de Mayo del 68, comienza a cuestionarse sus creencias sobre las amas de casa perfectas y esposas sumisas y une fuerzas con sus alumnas para que se conviertan en mujeres liberadas.

Yolande Moreau ("Séraphine""Amélie"), Noémie Lvovsky ("Las invisibles") y Edouard Baer ("Astérix y Obélix: Misión Cleopatra") completan el reparto de la nueva comedia del director de la multipremiada “Séraphine”.
Compartir en: