Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pese a las dudas habrá segunda parte

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Pese a las dudas que tenían algunos fans al principio, no cabe duda de que Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido todo un éxito en taquilla. Y por esto mismo, los creadores de esta película ya están trabajando en una segunda parte, según confirmó el mismo Dwayne Johnson.

El actor, que da vida al personaje de Spencer en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ha confirmado que el equipo ya está trabajando en la secuela. Además, Dwayne Johnson ha confirmado que la cinta también se ha convertido en la película más taquillera de Sony en la taquilla norteamericana, con un total de 407 millones de dólares. La película que ostentaba este récord hasta el momento era Spider-Man (la de Sam Raimi).

Logró el mayor estreno navideño de todos los tiempos y ahora acaba de convertirse en la película de Sony más taquillera de la historia en Estados Unidos tras superar la marca de Spider-Man, que hizo 403 millones de dólares en 2002 (con las entradas más baratas, claro).

La gran estrella de la película, Dwayne Johnson, hizo una pausa durante el tour promocional de Proyecto Rampage (Rampage) para confirmar que la producción de Jumanji 3 está en marcha.

Desde hace un par de meses se sabía que Sony había comenzado a preparar la tercera entrega aunque hasta ahora no se conocía ningún detalle oficial sobre el proyecto más allá de que el estudio tenía la intención de volver a contar con el mismo equipo creativo de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Es decir, los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y el director Jake Kasdan.

Asimismo, la idea es que repitan los cuatro protagonistas: Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y The Rock. De momento sólo Dwayne Johnson ha confirmado que está a bordo; no obstante, en el vídeo que ha subido a Instagram bromea diciendo que, como productor, va a eliminar al personaje de Hart así que es de suponer que Sony ya cuenta también con él. 


 
Compartir en: