Jumanji: Siguiente nivel, otra vez atrapados dentro del videojuego

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el éxito de la resurgida Jumanji, Sony no podía dejar escapar la oportunidad de darle continuidad y ya tiene casi lista Jumanji: Siguiente nivel.



En esta nueva entrega, en la que repite Jake Kasdan como director y el elenco principal de la primera parte, participan también Danny DeVito y Danny Glover como accidentales participantes de un juego en el que los amigos de Spencer van en su búsqueda después de que éste sea engullido por Jumanji. A partir de aquí, lo habitual, aventura y comedia basada en bromas sencillas y gags físicos.

Esta nueva entrega, que llegará a los cines españoles el 13 de diciembre, continúa la historia que arrancó allá por 1995 con un alocado relato de aventuras protagonizado por un Robin Williams cuyo personaje permanecía durante décadas atrapado en un juego que casi le costaba la vida.

Por lo visto en estas primeras imágenes, este Siguiente nivel promete lo mismo que su predecesora, que pese a lo mucho que pesaba el recuerdo de Williams resultaba sorprendentemente entretenida.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Rhys Darby vuelven a encabezar el reparto de esta secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla a la que se incorporan Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina como principales novedades.
Compartir en: