Jumanji: Siguiente nivel, una nueva secuela a la altura de la original

Compartir en:
Jumanji: Siguiente Nivel es la tercera entrega de la saga Jumanji iniciada en 1995 con la adaptación del libro de Chris Van Allsburg y que contó con Robin Williams en el papel protagonista.

Esta tercera entrega sirve como secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que llegó a los cines en 2017 y que fue una sorpresa en la cartelera. Costó 90 millones de dólares y amasó más de 962 durante su paso por los cines.

En la cinta, Spencer y Martha están en la universidad, Fridge es futbolista y Bethany viaja por todo el mundo como parte de un programa de voluntariado. Es Navidad, por supuesto, la excusa perfecta para reunirse entre buenos amigos. El grupo se une con invitaciones de WhatsApp y todos están ansiosos por el reencuentro a excepción de Spencer quien no se encuentra en su mejor momento.

Mientras la vida de todos brilla y encuentra su camino, Spencer sigue frustrado porque su relación con Martha ha finalizado. Su abuelo Eddie (Danny DeVito) le da una pequeña charla motivacional antes de conocer a sus amigos y repentinamente Spencer desaparece. En la búsqueda, todas las pistas arrojan que Spencer ha regresado al malvado juego.

En Jumanji: Siguiente nivel los jugadores tendrán que volver a entrar en el juego para rescatar a uno de los suyos, pero lo que tampoco podían esperar es que sus personajes se intercambien entre sí. Además, queda la duda de dónde está el resto de la gente, por lo que tocará iniciar una peligrosa partida para esclarecer qué es lo que está sucediendo.




Esta nueva entrega, al igual que la anterior, vuelve a contar con el mismo reparto, encabezado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Esta vez, cuenta, además, con nuevas incorporaciones entre las que se incluye a Danny Glover (Arma Letal), Dania Ramirez (Érase una vez), Awkwafina (Ocean's 8) y Danny DeVito (Dumbo).

La película sigue emocionando a todos los espectadores. Es una historia entretenida y divertida, y el elenco la hace brillar con luz propia. Carcajada tras carcajada se darán cita en esta interesante trama con bromas mordaces ejecutadas por un talentoso grupo de actores donde la química es su secreto mejor guardado.
Compartir en: