Jurassic World: Dominion es una de esas grandes producciones cinematográficas. (Foto: Universal)

Jurassic World: Dominion, una situación de vida o muerte con Chris Pratt

Compartir en:
La producción de Jurassic World: Dominion está actualmente en marcha en Malta y, aunque el trabajo en la película se ve un poco diferente debido a la pandemia global, a principios de este mes se informó que la excursión de producción se había reducido a una segunda unidad de rodaje.



En las fotos que fueron compartidas por varias personas a traves de las redes sociales, los dinosaurios vistos no son animatrónicos completos, sino maquetas, modelos a escala de un diseño, pero definitivamente transmiten la idea de que no solo están ahí. 

La tercera parte de las aventuras jurásicas de Universal Pictures llegará con nuevo animales prehistóricos. Contando con el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, la cinta de Colin Trevorrow mostrará una nueva especie de dinosaurio inédito en la saga e internet ha comenzado a especular por todo lo alto.

Según Colin Trevorrow, Dominion sorprenderá a propios y extraños con la colección de animales que desfilarán por el metraje, muchos de ellos diseñados en la forma original, con látex y mecanismos complejos, intentando apostar por los efectos prácticos y tangibles, alejados de los gráficos por ordenador. 

"Solo es una maqueta, no un dinosaurio animatrónico, por lo que se usan como referencia", afirman. Este tipo de construcciones, de látex y con mucho detalles, se usan para calcular la incidencia de la luz de cara al rodaje, para algunos primeros planos o para secuencias en las que sea necesario saber dónde y de qué manera quedaría el animal en la composición.

También Jeff Goldblum, el actor, que volverá como Ian Malcolm en la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha querido dar su opinión sobre el nuevo proyecto. El actor ha adelantado que él y sus compañeros de reparto Laura Dern (Ellie Sattler) y Sam Neill (Alan Grant) vivirán una situación de vida o muerte en la gran pantalla. 

La producción de Jurassic World Dominion comenzó a principios de este año aunque se detuvo debido a la pandemia global actual. Desde entonces, la producción de la película se reanudó en Pinewood Studios en Londres con importantes protocolos de seguridad.
Compartir en: