DE VIENA A CALIFORNIA

Karate Kid devora a Jennifer Lawrence y Jorge Javier Vázquez con India Martínez

Zubin Mehta entusiasmó con el Concierto de Año Nuevo. Después mucho cine con Jackie Chan y Jaydn Smith que arrasaron, Bradley Cooper, o Robert Downey Jr.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El primer día del año arranca siempre con el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, y en esta ocasión lo hizo bajo la batuta de Zubin Mehta. Dividido en dos partes, la primera fue seguida por 1,2 millones de personas logrando un 20,5% de share y la segunda, con las propinas obligatorias del Danubio Azul y la Marcha Radetzky, un 27,6% con casi 2,1 millones de seguidores en La 1 de TVE. Antes, en La 2, la misa del papa Francisco anotó un 5,6%.

Las películas más vistas de la tarde fueron las del Multicine de Antena 3, destacando la primera, Los próximos 3 días, con un 17,6% de cuota de pantalla. En La 1, La terminal logró un 15% y en Telecinco, Tu a Londres y yo a California un 13,9% de cuota de pantalla.

Por la noche, Antena 3 arrasó con su Peliculón. El estreno en televisión de The Karate Kid, film de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jayden Smith, enganchó a más de seis millones de espectadores (casi tantos como las campanadas en La 1 de la noche anterior) obteniendo un fantástico 34,5% de share.

El cine de La 1 fue la segunda opción, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que siguieron cerca de 2,5 millones cosechando un 12,7%. Telecinco ofreció un especial de Hay una cosa que te quiero decir con Jorge Javier Vázquez que no pasó del 11,2% y 1,5 millones de fans pese a la presencia de India Martínez como invitada estelar. 

En La Sexta, la película Salidos de cuentas, protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis entretuvo a un millón de espectadores y marcó un 5,6% mientras que en Cuatro, Gym Tony anotaba un 4,7% y las reposiciones de Castle no pasaban del 3,5 y 4%.

El late night también fue para Antena 3 y Arma Letal 2, con un 19,9% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS