Kate y Meghan, arrumacos de Ágatha, el ex de Màxim y Terelu

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quizá la revista que lleva la exclusiva más jugosa sea Semana. En ella, Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, Luismi, son captados por las cámaras dándose un beso en los labios dentro de un coche. Están en una gasolinera, donde el empresario acaba de repostar gasolina para emprender un viaje.

Sin embargo, las dos grandes protagonistas de la semana son Kate Middleton y Meghan Markle. En ¡Hola! incluso las convierten en las protagonistas no sólo de su primera página sino incluso del cumpleaños de la reina Isabel y de la popular celebración Trooping the Colour. Junto a sus sonrisas, la de otra royal, Magdalena de Suecia en el bautizo de su pequeña Adrienne

En ¡Hola! también aparecen Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero, y explican que la pareja ofreció un almuerzo el pasado domingo en la casa de campo de la diseñadora y que entre los invitados estaba Carmen Martínez Bordiú, precisamente una de las ex del empresario.

Martín Bianchi debuta en ¡Hola! entrevistando a Gigi Howard, la que fuera novia del ahora Rey Felipe VI, entonces príncipe, en los años 80. Howard, que ahora se dedica a la cosmética comercializando parches contra las arrugas responde a preguntas como si sigue esperando un príncipe azul con un "sí, estoy convencida de que lo hay".

El paso de María Jesús Ruiz por Supervivientes ha revalorizado su caché y ahora aparece en la portada de Lecturas con una entrevista exclusiva y fotos semidesnuda. Pese a que podría haber aprovechado su fama para hablar de su paso por la isla, la ex Miss aprovecha la ocasión para hablar de los malos tratos.  

Del resto, son llamativas sus declaraciones sobre Julio Ruz, su actual pareja, con el que se casa en septiembre y al que llama "mi macho", y la confirmación de que la noche que ganó Miss España en 2004 durmió desnuda solo con la banda.

En Lecturas también aprovechan el tirón de Màxim Huerta y hablan de una de las relaciones más duraderas del ahora ministro. Màxim salió durante un año y medio con Juan Avellaneda allá por 2009. Él entonces tenía 36 años y ya era un rostro conocido. El diseñador sin embargo era un jovencito de 24 con la vida por hacer.

Dos páginas después, aparece una entrevista con el ex en su casa. Avellaneda debió acabar muy bien con Màxim, de quien dice que "es empático y sensible y sobradamente preparado para el cargo". Jorge Javier también defiende al periodista en su columna. Califica de "rancios y a amargados" a los que le critican. "Por primera vez me veo representado en un político. Punto importante a su favor: tiene alma de artista". 

Se pregunta la revista Love dónde han estado estas últimas semanas Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel ha estado fuera promocionando su libro y viéndose con familiares. "Una vez que la liquidación de gananciales se disolvió, suavizó las circunstancias y ahora sus hijos Morgana y Gonzalo han firmado el armisticio afectivo con su padre", señalan en la revista. 

Para terminar, vuelve a los kioscos el drama vital de Terelu, sincerándose en Diez Minutos con Rosa Villacastín sobre su fracaso en el mundo del amor de los últimos años y los consejos que le está dando a su hija ahora que es un personaje público. 

 
Compartir en: