Keanu Reeves con Angelina Jolie, de John Wick a The Eternals

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Buenas noticias para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el adiós de Vengadores, los fans se quedaron con ganas de más pero nadie sabía cuándo Marvel iba a introducir una nueva historia con continuidad. Hasta ahora.

Ya se había rumoreado, pero no había nada confirmado. Ahora, todo parece indicar que estas filtraciones son una realidad. Así, Marvel estaría buscando a Keanu Reeves para que tenga uno de los papeles principales en The Eternals , una de las cintas estelares de la siguiente fase 4 de Marvel.
 
De acuerdo con las noticias de MCU Cosmic, Reeves y la productora están en conversaciones preliminares para unirse al proyecto, aunque no se sabe en qué papel. 

Hay que recordar que el principal se lo están ofreciendo a Richard Madden (Game of Thrones). Se dice que Keanu podria interpretar a Druig, el Olvidado; aunque también a Makkari,Starfox o Zuras.

Si la productora consigue cerrar contrato con Reeves, este se sumaría a un reparto que ya incluye a Angelina Jolie como Sersi, Richard Madden posiblemente como Ikaris, así como a Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok en papeles que aún no han sido revelados.

"The Eternals son un equipo, pero nos gusta la idea de presentarlos ya unidos, hacer una película del grupo completo desde el principio, en vez de ir construyéndolo poco a poco como hicimos con la primera de Vengadores", explicó Kevin Feige en una entrevista. 

"Algo más parecido a Guardianes de la Galaxia, en lo referido al grupo de superhéroes, no en el tono de la película. Jack Kirby hizo un trabajo inmensamente épico con The Eternals que se expande a lo largo de cientos de años y eso es algo que todavía no hemos hecho, por eso, después de Endgame, es una de las opciones que encontramos más interesantes", concluyó.
  
Compartir en: