Keanu Reeves, la pelea de DC y Marvel por el nuevo superhéroe

Compartir en:
El mundo de los superhéroes va a dar la bienvenida, dentro de muy poco tiempo, a un gran actor. Se trata de Keanu Reeves. Marvel Studios lleva bastante tiempo queriendo fichar al actor para alguna de sus películas. Pero no es el único interesado. 

Hay que empezar por el principio. Kevin Feige admitió en más de alguna ocasión que durante este año ha hablado con Keanu Reeves es más de alguna ocasión para que protagonice alguna cinta. Sin embargo, no han conseguido encontrar un papel adecuado para el actor. 

Por su parte, DC Comics también está al acecho del actor. Sus intenciones son claras: quieren que vuelva a interpretar a Constantine en el Universo Extendido de DC

Cabe recordar que fue en 2005 cuando se estrenó Constantine, la adaptación live-action de Hellblazer, cómic que pertenece a la subdivisión de DC, Vertigo, dando una nueva versión al protagonista de esta historia, John Constantine.

Ahora, según las fuentes, Warner hizo una arriesgada apuesta al lanzar la película de Matrix 4 en un intento de que Marvel no pueda fichar a Keanu Reeves por estar metido en otra producción. No es la primera vez que un actor participa en ambos universos. 

No todo está en el aire. Los directores de Vengadores: Endgame, la cinta más taquillera de la historia, anunciaron una excelente sorpresa. El actor protagonizará una película de superhéroes. Tendrá el título de Past Midnight y será distribuida por Netflix

Se encuentra en "una etapa muy temprana, pero que su guion a cargo de TJ Fixman está genial". Al menos eso es lo que dijeron los directores. Según la historia se trata de un nuevo tipo de superhéroe justiciero. Los productores ya tenían en mente a Keanu Reeves como protagonista desde el primer momento. 

Compartir en: