GATO VS ESPARTACO

Kevin Spacey y Sandra Bullock derrotan al jovencísimo Kirk Douglas

Este miércoles, Boom fue superado en cinco décimas por Pasapalabra, su rival. (Foto: Antena 3)
Este miércoles, Boom fue superado en cinco décimas por Pasapalabra, su rival. (Foto: Antena 3)
Siete vidas lideró por delante de La proposición y flojo resultado de la película de Kubrick a la que casi supera Hitman. Sálvame está fuerte con Isabel Pantoja y sus relaciones con Chelo y Omar en Supervivientes.
Noche de Miércoles Santo con el cine como protagonista al retirar las principales cadenas su programación habitual para no "quemarla" en una semana de poco consumo televisivo.

Lideró la película de Antena 3, Siete vidas. Este gato es un peligro, protagonizada por  Kevin Spacey, Jennifer Garner, Robbie Amell y Christopher Walken. Obtuvo un 12,4% de share con 1,6 millones de espectadores.

La segunda plaza fue para el Cine 5 estrellas de Telecinco con La proposición, película con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, emitida ya en varias ocasiones en diferentes cadenas. Anotó un 10,6% con 1,5 millones de seguidores.

En La 1, un 9,1% para TVEmos y después, un flojo 7,6% para el Espartaco de Stanley Kubrick, de 1960, con Kirk Douglas que no llegó a los 800.000 espectadores.

En Cuatro, un 6,6% para Cuatro y acción con la película Hitman. Red de mentiras, la película de La Sexta anotó un 6% de share.

Por la tarde, un 12,4 y un 17,8% para Sálvame con Isabel Pantoja en el ojo del huracán. Todo son especulaciones sobre cómo se comportará la tonadillera en los Cayos, cómo se llevará con Chelo García Cortés y cuál será su relación con Omar Montes, el ex de su hija Chabelita.  Un 17,4% para Pasapalabra antes de las noticias.

En Antena 3, un gran 12,8% para Amar es para siempre y un 13,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 14% y Boom un 16,9%.

Por la mañana, un 16,7% para El programa de Ana Rosa y un 11,9% para Espejo público. La mañana de La 1 anotó un 6,2%. Más tarde, un 15,2% para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte y un 12,2% para Al rojo vivo en La Sexta. Ya es mediodía cosechó un 11,4% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS