AJUSTADO VESTIDO

Khloé Kardashian contra Kim Kardashian por vestir como "prostituta"

En un adelanto del episodio Keeping Up with the Kardashians Khloé Kardashian se sintió impactada por los looks de su hermana Kim Kardashian.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece Khloe Kardashian y jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson son algo más que amigos, ya que ambos se les ha podido ver disfrutando de un magnífico fin de semana juntos en el Cabo San Lucas, México.

Eso sí, la escapada no ha sido para ellos dos solos, ya que al parecer allí se reunieron con sus mejores amigos, Malika Khloe y Jadiya Haqq. Pero tal y como informa Daily Mail, Khloe Kardashian ha disfrutado de un magnífico fin de semana de sol junto a Tristan Thompson.

Cabe recordar que en mayo la estrella pidió el divorcio a Lamar Odom por segunda vez. En un principio se presentó los papeles de divorcio en diciembre de 2013 después de cuatro años de matrimonio con la ex estrella de la NBA.

Sin embargo Khloe Kardashian se retiró del procedimiento después de que Lamar sufriera una sobredosis en un burdel de Nevada el pasado octubre y entrara en coma, la empresaria decidió aplazar la idea del divorcio con el fin de tomar decisiones médicas en su nombre como su esposa.

Mientras que Khloe Kardashian estaba al lado del jugador durante su recuperación, ella volvió a pedir el divorcio una vez más después de que fuera visto bebiendo de nuevo a principios de este año. Además recientemente, se la ha relacionado con Odell Beckham Jr. y Trey Songz.

¿Pelea de hermanas?

En un nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, se pudo como Khloé Kardashian y Rob Kardashian comparten una tranquila conversación en la cocina sobre la nueva licencia de conducir del único varón del clan, cuando de pronto Kim Kardashian entra al lugar y los sorprende por completo con su inesperado look.

La estrella de 35 años es vista luciendo un ajustadísimo vestido negro y un moño alto que amarra su cabello, atuendo que hace estallar una hilarante reacción en la autora de Strong Looks Better Naked.

"Oh… tienes que irte de aquí", dice Khloé mientras ve a Kim caminando por el pasillo. Y cuando Kim finalmente entre a la cocina, incluso Rob comienza a reírse de ella por su outfit .

"Kimberly, ¿cuánto cuestas?", le pregunta Khloé a Kim completamente impactada."Sí, el vecino me vio como si viniera de ciudad prostituta", respondió Kim entre risas. Khloé continúa la broma y le dice, "Parece que Rob hubiese pagado por ti. Kim, literalmente se me cayó la mandíbula cuando te vi… Wow".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS