Belén Rodríguez y Kiko Hernández, a la gresca. (Foto: Telecinco)

Kiko Hernández y Belén Rodríguez: ¿guerra abierta o paripé?

Compartir en:
Semanas de polémica en las redes sociales y en Telecinco. Todo ello gira alrededor de dos personajes: Kiko Hernández y Belén Rodríguez. ¿El motivo? El préstamo de 100.000 euros que dio la periodista al colaborador de Sálvame

Así, Rodríguez quiso mandar un mensaje en directo a María Patiño sentenciando su relación con su ex amigo del alma Kiko. "Pati no estoy viendo nada, pero puedes decir que no voy a volver a mirar a la cara a Kiko Hernández nunca más en mi vida", dijo. 

Tras uno segundos de silencio el colaborador ha duda si responder a Belén o no. Finalmente, ha decidido responder. "Mis hijas te tienen adoración. Me da pena por lo que ellas sienten por ti y tú por ellas", comentaba Kiko y añadía que "voy a pedir por contrato no coincidir contigo".

"Es muy ridículo todo lo que estás haciendo. No entiendo que ayer llames a la policía y hoy mandes un mensaje al programa"; indicó. A medida que el colaborador iba hablando, su enfado aumentaba  y decía "no te voy a dar la ocasión de volver a mirarme a los ojos. Si me cruzo contigo cambiaré de acera".

"Parece que el que te ha dejado el dinero y ha contado las cosas a sus compañeros, el que se ha hecho un polígrafo, he sido yo.... Qué feo Belén. Qué feo", dijo. 

"Te estás quedando muy sola. Te he querido mucho. Me da pena que te quedes tan sola. Estás haciendo el ridículo". Kiko no para de dedicarle perlas a Belen Ro hasta el punto de decirle: "Cúrate".

Un nuevo mensaje llegaba a manos de María Patiño y Kiko estallaba: "Te vas a cagar. Ahora si que vas a tener que llamar a la policía, mejor a los G.E.O. Gilipollas. Te vas a cagar" estallaba el colaborador tras leer el mensaje. Este ha incendiado el plató, por parte de la colaboradora, trataba de insinuar que Kiko había organizado todo ese espectáculo para dejarla mal. 

Hay quien dice que todo esto es una historia inventada que le viene muy bien a Telecinco para remontar la audiencia. Es el caso de Diego Arrabal. El paparazzo cuenta con “información confidencial” y mantiene en su canal de Youtube que la periodista pactó con el programa que la grabaran en Málaga para posteriormente emitir las imágenes, y señala que el enfrentamiento del que tanto se está hablando estos días es solo “un paripé”. 

Diego Arrabal explica que Belén Ro habría aceptado que las cámaras de Sálvame la grabaran por Málaga a cambio de zanjar cuanto antes la polémica y, sobre todo, de que no la siguieran en su casa de Madrid. Así, tras regresar a la capital y observar al equipo frente a su vivienda, la colaboradora entró en brote y decidió llamar a la policía. 
Compartir en: