UN CULPABLE

Kiko Hernndez seala a un culpable del adis de su nueva aficin

Kiko Hernndez dice adis a su obra de teatro. (Foto: Telecinco)
Kiko Hernndez dice adis a su obra de teatro. (Foto: Telecinco)
El colaborador de Slvame habla claro sobre los motivos que llevaron a cancelar su obra de teatro pese a las informaciones de Jess Manuel.
Kiko Hernández no está pasando por su mejor momento.  Hace varios días se conocía la noticia de que la obra de teatro en la que participa se ha cancelado. El colaborador había decidido empezar una trayectoria paralela que combinaba con su trabajo en Sálvame

Algunas informaciones habían apuntado a que el motivo de la cancelación ha sido la poca venta de entradas. Pero Kiko ha querido dar explicaciones este martes en Sálvame y ha arremetido contra alguien del mundo del teatro sin decir nombres. 

"Hemos llenado más de nueve funciones. Hemos tenido buenas criticas el problema no ha sido la baja afluencia, esta obra ha ido como un tiro comparada con otras que siguen en cartel. Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", indicó.

El colaborador justificó el fin de la obra por su estabilidad mental, la cual parece haber sido atacada en varias ocasiones durante el tiempo que el montaje ha estado en marcha. Kiko quiso romper su silencio mientras miraba a cámara y se dirigía a alguien.

Al parecer si que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros, pero hay alguien que le ha estado haciendo la vida de imposible. "Estoy hablando de compañeros, actores, estoy hablando de un director, codirector, estoy hablando de todo un equipo que saben de lo que estoy hablando", afirmaba. 

"¿Quieres que diga la verdad? ¿O lo dejamos aquí? Voy a decir más, me ha gustado tanto el teatro que me voy a quedar. Gente como tú ensucia el teatro, pero yo he venido para quedarme, de hecho la semana que viene estreno una obra Las Troyanas", comentó.

"He sido feliz en el teatro pero últimamente cada vez que tenía un gira, un día antes no podía dormir y vomitaba bilis del asco de la pena y de tener que ir. Yo no he querido dejar la pelota botando, si continuamos, continuamos hablando todos", indicó. 

Parece que el colaborador ya no tenía ilusión por el espectáculo, pero este estaba a punto de ser estrenado en Madrid por todo lo alto. Esto parece que ha sido el detonante de la cancelación, pero los motivos no están del todo claros. 

Fue su antiguo compañero de SálvameJesús Manuel Ruiz, el que publicó hace unos días en EsDiario, una información que aseguraba que la obra se había cancelado porque no se había cubierto lo esperado en la venta anticipada. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS