Kiko Matamoros y sus lágrimas frente a Iñaki López con Cataluña

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La despedida de Kiko Matamoros y sus explicaciones en Sábado Deluxe le dieron al programa conducido por Jorge Javier Vázquez el liderato del prime time del sábado con un 14,2% de share y 1,5 millones de seguidores.

Matamoros, que primero se emocionó y luego se llevó la silla que ocupó durante ocho años como recuerdo, aseguró que "la gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuve con Mila Ximénez, pero ha habido muchos más enfrentamientos de ese tenor y mucho más gordos antes y no me he ido. Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión ni pasión por el trabajo que estoy haciendo".  También dijo que "Belén Esteban representa la España tétrica que yo detesto". 

Cataluña volvió a centrar el debate de La Sexta Noche de Iñaki López que obtuvo un 12,2% de share. Ocupó la segunda plaza pero perdió nueve décimas respecto a la semana anterior.

La tercera plaza fue para el peliculón de Antena 3 con Eternal, protagonizada entre otros por Ben Kingsley, que anotó un 11,3%, también con 1,5 millones de espectadores.

Mamma mia fue la película elegida por La 1 logrando un 7,1% con un millón de fieles fans de la mítica película y de la música de ABBA. Antes, Informe semanal anotó un 10,2% de share.

En Cuatro, después de First dates (5,3%), Los juegos del hambre: en llamas obtuvo un flojo 4,8%.

La película más vista de la tarde fue la segunda del Multicine de Antena 3, Niños robados, con un 15,7%, seguida por Viviendo con una extraña, en el mismo canal, con un 13,8%. Un novio de segunda mano, en La 1, se hizo con un 12,4% de cuota de pantalla. En Telecinco, un flojo 9,5% para Viva la vida de Toñi Moreno.

El informativo más visto del sábado fue el de las tres de la tarde de La 1, Telediario fin de semana 1, con un 15,9% de share, seguido muy de cerca, con un 15,6% de Antena 3 noticias 1 fin de semana. 
Compartir en: