LA MAYOR MENTIRA

Kiko Rivera desmonta el mito de Isabel Pantoja y barre a La Voz

Kiko escuchó sobrecogido las emotivas palabras de Fran Rivera. (Foto: Telecinco)
Kiko escuchó sobrecogido las emotivas palabras de Fran Rivera. (Foto: Telecinco)
El especial "Cantora, la herencia envenenada" arrolló con la entrevista de Jorge Javier Vázquez al hijo de la tonadillera que perjudicó a los cantantes de Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Pablo López.
Noche de viernes con una audiencias espectaculares en Telecinco. Tras el ataque brutal de Kiko Rivera a su madre destapando hipotecas y falsedades, llegó lo más fuerte: la mentira del robo de todas las cosas de Paquirri que siguen en su habitación de Cantora, como descubrió su hijo el pasado dos de agosto. El 31,7% de la audiencia se quedó ojiplática con la llamada entre sollozos de Francisco Rivera Ordóñez: "Papá estaría muy orgulloso de ti, Kiko" le dijo a su hermano ante casi 3,8 millones de espectadores.

La impresionante entrevista de Jorge Javier Vázquez, en la penumbra, a un Kiko muy bien preparado y con amplia documentación, superó todas las previsiones y dará mucho que hablar durante semanas en los diversos programas de la cadena. Anoche, lo que produjo es una gran caída de La Voz, que perdió 4,4 puntos y cerca de 300.000 espectadores. marcando mínimo de la temporada. Las batallas fueron seguidas por el 13,9% de la audiencia y 2.069.000 fieles fans en Antena 3.

El informe Pelícano fue la película elegida por La 1. Logró un 7,9% con 1.273.000 espectadores. En La Sexta, récord de temporada en espectadores de La sexta columna con 1.206.000 personas y un 6,8% de share

Los Gipsy Kings se despidieron en Cuatro tras una temporada realmente floja. En su adiós firmaron un 3,4% de cuota. Historia de nuestro cine registró un 2,9% con La escopeta nacional de Berlanga en La 2.

Por la tarde volvió a imponerse Pasapalabra en Antena 3 con un 20,1% y cerca de 2,9 millones de fans. Tarde muy potente también en Telecinco, preparando el terreno para la noche. Carlota Corredera logró un 18,8% con Sálvame naranja y un 18% con Sálvame Tomate.

Zapeando marcó un 7,1% y Más vale tarde un 7% en La Sexta. En Cuatro, un 5,1% para Todo es mentira y un 5,1% para Cuatro al día

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 20,9%, seguido por Aruser@s con un 16,5%, Espejo público con un 14,3% y La hora de La 1 con un 7,6%. Después, un 18,5% para La ruleta de la suerte, un 14,5% para Al rojo vivo y un 13,6% para Ya es mediodía.

Gran 20,3% para Sandra Golpe y su informativo de las 15 horas que fue seguido por 2,6 millones de espectadores. A las 21 horas, Vicente Vallés firmó un 17,1% con casi 2,8 millones de seguidores. Ambos en Antena 3.

En Telecinco, un 14,6% para el informativo del mediodía y un 17,6% para el de las nueve de la noche con Pedro Piqueras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS