PINCHAZO DE ANTENA 3

Kiko Rivera dice que sí y Jorge Javier lo niega en Sálvame Deluxe vs José Mota

Consejos en "Sálvame" a Ylenia para que se olvide de Fede alias George Clooney, mala tarde para "Amar" y "Puente Viejo" y Ana Rosa Quintana se recupera del resbalón de San José.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Y Sálvame logró someter a Kiko Rivera a su polideluxe... Mucho más tranquilo que en otras ocasiones como el debate de GH VIP  Kiko contestó bastante distendido a preguntas sobre su hermana Chabelita, la estancia de su madre "ahí donde está" y sobre sus relaciones sentimentales. Ante 2,6 millones de espectadores reconoció que le cuesta pronunciar la palabra "cárcel". Sálvame Deluxe lideró la noche con un gran 20,1%. Pese a que Kiko Hernández intentó sonsacar a unos y otros, sobre todo Jorge Javier Vázquez dijo no saber absolutamente nada de una posible entrevista a Isabel Pantoja en cuanto vuelva a estar en libertad. "Debería hablar. Yo lo haría", dijo Kiko, su hijo, además de reivindicar para su madre una nueva vida menos enclaustrada en la familia.

A gran distancia quedó en La 1 José Mota presenta. El programa de humor fue seguido por 2,6 millones de fans, empatando con Sálvame Deluxe, pero se quedó en un 13,9% de share. La reposición de La hora de José Mota anotó un 11,4% y ya en el late night, la película El gran Vázquez, con Santiago Segura, interesó al 10% de la audiencia.

La tercera opción fue el blockbuster de Cuatro. Tras el capítulo de Gym Tony (6,3%), la cadena emitió Sabotage, con Arnold Schwarenegger, para 1,7 millones de espectadores, el 9,6% de la audiencia. En La Sexta, La sexta columna obtuvo un 9,1% y Equipo de investigación un 9,4%.

El pinchazo fue de Antena 3. Una vez finalizados la pasada semana los especiales de Me resbala, la cadena optó por el cine y fracasó con American Gangster, protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe, que sólo marcó un 8,4% de share. La segunda película de la noche, Ciudad muy caliente, incluso bajó hasta el 6,6%.

Por la tarde, Sálvame sacó un 14,3 y un 17,6% con sus versiones limón y naranja repasando la penúltima gala de GH VIP y su juicio a los finalistas con la condena a Belén Esteban. También se habló mucho de Fede, con consejos a Ylenia para que se olvide del chico con "complejo de George Clooney". En Antena 3 bajaron tanto Amar es para siempre (13,9%) como El secreto de Puente Viejo (16,8%). En La 1, la película Una hija diferente interesó al 8,7% y Felicidad en brasileño al 7,5%. Zapeando en La Sexta logró un 7,9% y Más vale tarde un 7,2%. Como siempre, Castle y Hawai 5.0 llenaron la tarde de Cuatro con un 6,8% como máxima cuota en esta franja.

El programa de Ana Rosa se recuperó de su bajón de la mañana del Día de San José y anotó este viernes un 20,2%, Espejo público logró un 15,3% y La Mañana de Mariló Montero un 6,8%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS