SÁBADO VARIADO

Kiko Rivera y Pantoja no disparan Deluxe, Machi vs Aniston, y Reverte

A Isabel le dolió que Kiko se abriera en canal ante los espectadores. (Foto: Telecinco)
A Isabel le dolió que Kiko se abriera en canal ante los espectadores. (Foto: Telecinco)
Llamada de Isabel Pantoja a un Francisco Rivera "en el subsuelo" en el Deluxe de María Patiño. Arturo Pérez Reverte rajó contra los políticos. Villaviciosa derrotó a Julia Roberts. Irene Rosales habló con Emma García.
Noche de sábado con Kiko Rivera como figura estrella del Deluxe para confesar su deslealtad a su mujer Irene Rosales y acabar diciendo que se siente "en el subsuelo, triste y muy jodido". Esto provocó la llamada de su madre, Isabel Pantoja en directo para decirle a su Francisco que "tienes a tu mujer que siente adoración por ti y tienes una familia que nos morimos por ti”. Sorprendentemente, el Deluxe no se disparó, al contrario, perdió dos puntos de share respecto a la semana pasada y se situó en un 16,4%. Eso sí, con 1.805.000 espectadores, unos 110.000 más. "No quiero que sigas hablando de esos temas Francisco, te hace mal, quiero a mi hijo, al de siempre", pidió Isabel a su hijo.

Por la tarde, la entrevista de Emma García a Irene Rosales en Viva la vida había cosechado un 13,1% de share con 1.577.000 seguidores en Telecinco

La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3 con Villaviciosa de al lado que logró el 10,5% de cuota con 1.597.000 espectadores para la comedia con Carmen Machi y Leo Harlem. Le siguió en el tercer puesto el blockbuster de Cuatro con Logan que anotó un 9,3% con 1.285.000 televidentes.

La noche en La 1 comenzó un 8% para Informe Semanal que interesó a 1.215.000 personas. Despues, el cine con Feliz día de la madre, protagonizado entre otras por Julia Roberts y Jennifer Aniston, se hizo con un 8,4% y 1.279.000 espectadores..

Arturo Pérez Reverte se despachó a gusto sobre los políticos actuales en La sexta noche de Iñaki López. El programa fue seguido por el 7,5% de la audiencia, 835.000 personas en La Sexta. En Cuatro, un 5% para First Dates.   

Por la mañana, María Patiño registró un 15,7% con 1.332.000 seguidores en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS